Anunciaron un nuevo aumento salarial para la Policía bonaerense

Date:

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció un aumento salarial del 10% para la Policía bonaerense en los meses de mayo y diciembre, que se suma a los ya dados para marzo, julio y septiembre, con lo que la suba anual acumulada llegará al 60% en el año.

En un comunicado, se detalló que “con este nuevo aumento, el sueldo neto de un oficial de policía ingresante será en diciembre $ 113.194” y se indicó que “adicionando la compensación por uniforme de $7.500 que perciben de manera mensual, el sueldo neto de un Oficial de Policía que recién inicia su carrera ascenderá a $120.694”.

El salario de bolsillo promedio de toda la fuerza, que en diciembre 2021 ascendía a $96.500, se elevará a $155.000 a partir de diciembre.

“Continuando con el objetivo de mejorar la calidad del salario, se refuerzan los sueldos básicos para recomponer la retribución según la jerarquía”, se expresó desde el Poder Ejecutivo y se detalló que, así, “el sueldo básico de un oficial de policía se incrementará en 146% a partir de diciembre en relación al mismo mes del año anterior, incrementando su participación en el salario bruto del 31,5% al 48,5%, reduciendo la participación relativa del resto de las bonificaciones y adicionales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.

Continúa abierta la preinscripción virtual al curso de Manipulación de Alimentos

Continúa abierta la preinscripción virtual para un nuevo curso de Alimentación Saludable y Manipulación de Alimentos.
CostadeNoticias.com