Comienza un ciclo de peñas familiares en los Centros de Jubilados

Date:

Este fin de semana dará comienzo la iniciativa Domingos en Compañía, una propuesta de la Municipalidad de La Costa junto a los Centros de Jubilados para compartir una jornada en familia.

Los encuentros recorrerán las distintas zonas del Partido de La Costa con la intención de disfrutar de un momento de alegría, emoción y encuentro.

En esta gran peña familiar habrá música, teatro, truco, ajedrez, burako, chin chon, baile y mucha alegría. Además, habrá espacios de servicios para brindar información a los vecinos y vecinas de cuestiones vinculadas a los adultos mayores, Pami, Anses y vecinos en general.

La cita es todos los domingos, de 17.00 a 20.00. Para más información de fechas y cronograma, se puede ingresar a lacosta.gob.ar/domingos. La fecha apertura será este domingo 22 de mayo en el Centro de Jubilados Jardín de la Tercera Edad, que está ubicado en la calle 38 N° 945, entre 9 y 10, en Santa Teresita.

 

EL CALENDARIO DE LAS PRIMERAS CUATRO PEÑAS

DOMINGO 22 DE MAYO

Santa Teresita

Jardín de la Tercera Edad

Calle 38 N° 945, entre 9 y 10

 

DOMINGO 5 DE JUNIO

Mar de Ajó

Centro de Jubilados y Pensionados Grupo Amistad

Blanco Encalada 590

 

DOMINGO 12 DE JUNIO

Santa Teresita

Jagüel del Medio

Calld 35 entre 13 y 14

 

DOMINGO 19 DE JUNIO

San Clemente

Centro de Jubilados Talas del Sur

Calle 8 N° 3431

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Una joven embaraza falleció y su madre está internada tras un accidente en la ruta 11

Un trágico accidente ocurrió en las últimas horas en la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle, donde una joven de 23 años embarazada perdió la vida y su madre quedó internada.

El piloto costero Dino Palmarochi sumó un nuevo logro en su carrera deportiva

El joven piloto costero Dino Palmarochi representa a La Costa en los campeonatos zonales de la AZK, en el Metropolitano de karting y en la IAME Series de Argentina que este fin de...

Banco Provincia: todos los beneficios de Cuenta DNI para aprovechar en diciembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los beneficios que podrán aprovechar sus clientes utilizando la billetera digital, Cuenta DNI.

Este sábado se celebrará la 16ª edición de la Fiesta de Fomento Mar de Ajó Norte

El sábado 2 de diciembre, a partir de las 12.00, se llevará a cabo la Fiesta de Fomento Mar de Ajó Norte, en la intersección de calle Mitre y Sarmiento de la localidad.
CostadeNoticias.com