Autoridades policiales y vecinos de Nueva Atlantis analizaron los problemas de inseguridad

Date:

El fin de semana se concretó la reunión convocada por vecinos de la localidad de Nueva Atlantis con la presencia de autoridades policiales del lugar.

Según informó el sitio de Facebook “Portal de Noticias Nueva Atlantis”, estuvo presente el jefe de la subcomisaría de Nueva Atlantis, subcomisario Andrés Salvatico, junto con una oficial que cumple funciones de servicio externo en la misma dependencia, quienes escucharon atentamente cada afirmación de los asistentes y sobre lo expresado respondieron cuáles serían las nuevas medidas de prevención de delitos que se implementarían y que algunas ya se están llevando a cabo.

En este marco, destacaron que “el jefe de la Subcomisaría local fue destinado hace dos meses y ya lleva esclarecido dos robos denunciados y seis detenidos procesados”.

Asimismo, durante la reunión recordaron la importancia de hacer todas las denuncias ante el 911 y ratificar en la Subcomisaría o vía web. Cada denuncia pasa a la fiscalía de turno y es allí donde se debe seguir el proceso.

Las autoridades policiales informaron que están funcionando las cámaras de seguridad del Municipio y que las instaladas en casas particulares son de gran importancia y utilidad en el reconocimiento de los delitos.

Asimismo, continúa llevándose adelante la junta de firmas para pedir mayor personal y elementos para desempeñar sus tareas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com