Hasta cuándo se puede reclamar si no recibió el bono de $18.000

Date:

Esta semana continúa el pago de la cuota del bono de $18.000 que otorga ANSES a las y los trabajadores informales, monotributistas y trabajadores de casa particulares.

En tanto, la ANSES mantendrá abierta la instancia de reclamo hasta mañana para personas que fueron rechazadas de este beneficio y que consideren que hubo errores en el entrecruzamiento de datos socioeconómicos.

Por esta razón, la ANSES se encuentra evaluando más de 42.000 reclamos de personas que se acercaron a sus oficinas para pedir la inclusión en el programa.

“Hasta fin de mes estamos recibiendo reclamos en las oficinas de manera presencial. Si tuvimos algún problema en el cruce de información con algún organismo se pueda saldar con una nueva evaluación de la situación”, expresó la titular de la ANSES, Fernanda Raverta.

Un ejemplo es el caso de una persona que hubiera sido dada de baja de una cobertura de medicina prepaga -condición excluyente para recibir el Refuerzo- y que tiene el talonario de la baja pero que esa cobertura aún figurara vigente en la Superintendencia de Salud.

Hoy se continuará con el pago de la primera cuota de $9.000 a beneficiarios con DNI finalizado en 6; el martes 31 con DNI finalizado en 7; el miércoles 1 de junio con los finalizados en 8; y el jueves 2 de junio con los finalizados en 9.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Abrió la inscripción para cursar el Bachillerato de Adultos en San Clemente

Se encuentra abierta la inscripción al Centro Educativo de Nivel Secundario N° 453 de San Clemente del Tuyú para aquellos adultos que quieran finalizar sus estudios secundarios.

Santa Teresita celebra sus 78 años con la tradicional mateada

Este domingo 3 de marzo, la localidad de Santa Teresita conmemorará su 78º aniversario.

Se derrumbó una vivienda construida sobre la costa en Mar del Tuyú

Un impactante hecho se registró en la noche del miércoles cuando se derrumbó una vivienda ubicada sobre la costa en la localidad de Mar del Tuyú.

En marzo comienza regir el aumento en los peajes de las rutas provinciales

La empresa Aubasa informó que, desde este viernes 1 de marzo, entrarán en vigencia las nuevas tarifas para los peajes en la Autopista Buenos Aires-La Plata y en el Sistema Vial Integrado del..
CostadeNoticias.com