En efectivo de la Policía Bonaerense fue detenido tras una intensa persecución registrada luego de que el individuo participara del desvalijamiento de una vivienda en Costa del Este.
Según informaron fuentes judiciales al sitio cronica.com.ar, los funcionarios investigan si el sospechoso es parte de una banda dedicada a consumar asaltos y entraderas en la Costa Atlántica.
En este sentido, desde el departamento judicial de Dolores revelaron al medio nacional que el hombre resultó apresado esta madrugada como saldo de una persecución que se inició debido a un robo consumado en un chalet situado en calle Los Claveles al 300, casi en el cruce con Las Violetas.
De acuerdo a lo manifestado por las fuentes judiciales, el individuo fue capturado en la esquina de la avenida 4 y ruta 11, en el acceso a Costa del Este.
El oficial, que estaba destinado en la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) de Santa Teresita, se desplazaba en esos momentos a bordo de una camioneta Fiat Fiorino, informó Crónica.
En el interior del vehículo, incautaron diversas herramientas y varios objetos de valor que habían sido sustraídos del inmueble. Momentos después, este efectivo policial fue alojado en la subcomisaría de Costa del Este.
Basándose en los distintos datos obtenidos hasta el momento en el expediente penal, se procuró averiguar si el oficial arrestado es parte de una banda de asaltantes dedicada a llevar a cabo entraderas en la zona atlántica.
Asimismo, se busca determinar si hubo más delincuentes involucrados en el robo ocurrido en el chalet. Los uniformados comprobaron que no había moradores en la vivienda cuando sucedió el desvalijamiento.