Audiencia pública: cuánto subirían los peajes en las rutas de la Costa Atlántica

Date:

El miércoles 13 se llevará a cabo la audiencia pública para debatir el aumento de tarifas de los peajes en las rutas que conducen a la Costa Atlántica.

La propuesta de la empresa administradora es una suba del 39% y argumentan que los precios no aumenten desde 2019.

La audiencia pública se llevará a cabo la semana próxima en Mar Chiquita y allí se debatirán las tarifas de la autovía 2 y las rutas 11 y 74, pertenecientes al Sistema Vial Integrado del Atlántico.

En este caso, en la autovía 2, los peajes de Samborombón y Maipú costarán para los autos $180, es decir que tendrán una suba de 60 pesos; al igual que para el peaje de La Huella en ruta 11.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.
CostadeNoticias.com