Cómo estará el clima este fin de semana en La Costa

Date:

El invierno se hace sentir en el Partido de La Costa y este fin de semana se esperan lluvias y temperaturas bajo cero.

Según el Servicio Meteorológico Nacional para la Costa Atlántica los próximos días estarán mayormente nublados, con probabilidad de chaparrones por la noche.

El sábado 9 de julio se espera lluvias en La Costa durante toda la jornada, con probabilidad de chaparrones hacia la noche y temperaturas de entre 6°C y 15°C.

En tanto, el domingo se esperan mínimas de 8°C y máximas de 15°C, con probabilidad de tormentas y vientos del sector norte.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Mar del Tuyú se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta de la Náutica y el Mar

En noviembre se llevará a cabo la 32ª edición de la Fiesta de la Náutica y el Mar en la localidad de Mar del Tuyú y, desde la organización, se encuentran ultimando los detalles para este gran evento.

Este fin de semana llega 60ª Fiesta Nacional de la Corvina Negra: el cronograma completo

Del viernes 9 al lunes 12 de octubre se llevará a cabo la 60ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, con cuatro jornadas de música, propuestas culturales, actividades para toda la familia y el tradicional concurso de pesca.

La Costa suma experiencias guiadas gratuitas para disfrutar el fin de semana largo

Este sábado 10 y domingo 11 de octubre se podrá disfrutar de nuevas propuestas gratuitas para recorrer el distrito, conocer espacios naturales y participar de una de las celebraciones tradicionales de San Clemente.

Encapuchados asaltaron una vivienda de San Clemente y se llevaron $10 millones, dólares y una moto

Dos hombres encapuchados irrumpieron en una vivienda de San Clemente del Tuyú y amenazaron a una mujer y a su hija menor de edad. Los delincuentes escaparon con $10 millones, 1.500 dólares y una motocicleta Honda Wave.
CostadeNoticias.com