Se reprogramó para vacaciones de invierno la 3ª edición de La Costa Music & Food

Date:

Debido a las condiciones climáticas adversas previstas para este sábado y domingo, la nueva edición de La Costa Music & Food se postergó para los días 15, 16 y 17 de julio en el predio del Camping General Lavalle de Mar de Ajó.

De esta manera, la propuesta impulsada desde la Municipalidad y que ya pasó con gran éxito por San Clemente y Santa Teresita, tendrá su tercera fecha con bandas locales en vivo y puestos gastronómicos con exquisitos platos.

La jornada inicial del viernes 15 de julio será a partir de las 19.00, mientras que los días sábado 16 y domingo 17, el horario será de 12.00 a 20.00 en el Camping General Lavalle, ubicado en Av. Pueyrredón e Yrigoyen de Mar de Ajó.

La Costa Music & Food se trata de una iniciativa impulsada a través de un trabajo conjunto del EDETUR, la Cámara Gastronómica, Hotelera y Turística de La Costa, y la Municipalidad de La Costa. Un evento que convoca a vecinos, vecinas, comerciantes, emprendedores y artistas locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com