Fabián Tablado llegaría este sábado a San Clemente del Tuyú

Date:

Este sábado 13, el femicida Fabián Tablado llegaría a San Clemente del Tuyú y la justicia amplió seis meses y a 300 kilómetros la restricción perimetral que le impide acercarse a Edgardo Aló, padre de Carolina Aló.

La comunidad costera se movilizó para rechazar la llegada del femicida que en 1996 mató a su novia de 113 puñaladas y el Concejo Deliberante lo declaró “persona no grata”.

El pasado 29 de julio, Tablado (46) fue alojado por la Justicia de Córdoba en un hotel de la localidad de Bell Ville, luego de que le impusieran una exclusión del hogar de la casa de su ex novia ante una denuncia por violencia de género. A raíz de ello, se supo que tenía previsto mudarse a San Clemente del Tuyú.

Fuentes judiciales informaron este martes a la agencia de noticias Télam que el Juzgado de Familia N°5 de Tigre, del departamento judicial de San Isidro, interinamente a cargo de la jueza Mónica Urbancic de Baxter, tendrá especial injerencia en el nuevo domicilio donde Tablado planea mudarse a partir del próximo sábado tras haber pasado ocho meses en Bell Ville.

La jueza ordenó imponer a Tablado “la prohibición de acercamiento a 300 kilómetros de cualquier lugar en que se encontrase Edgardo Aló”, padre de Carolina, quien tiene su casa en San Fernando y domicilio laboral en Tigre. Y que la perimetral implica “suspender todo contacto físico, telefónico, de telefonía celular, de correo electrónico, por vía de terceras personas y/o de cualquier medio que signifique la intromisión injustificada”.

Además, dispuso que Tablado “deberá abstenerse de realizar cualquier acto de perturbación, persecución, amenaza o intimidación contra” el padre de Carolina.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com