Fabián Tablado llegaría este sábado a San Clemente del Tuyú

Date:

Este sábado 13, el femicida Fabián Tablado llegaría a San Clemente del Tuyú y la justicia amplió seis meses y a 300 kilómetros la restricción perimetral que le impide acercarse a Edgardo Aló, padre de Carolina Aló.

La comunidad costera se movilizó para rechazar la llegada del femicida que en 1996 mató a su novia de 113 puñaladas y el Concejo Deliberante lo declaró “persona no grata”.

El pasado 29 de julio, Tablado (46) fue alojado por la Justicia de Córdoba en un hotel de la localidad de Bell Ville, luego de que le impusieran una exclusión del hogar de la casa de su ex novia ante una denuncia por violencia de género. A raíz de ello, se supo que tenía previsto mudarse a San Clemente del Tuyú.

Fuentes judiciales informaron este martes a la agencia de noticias Télam que el Juzgado de Familia N°5 de Tigre, del departamento judicial de San Isidro, interinamente a cargo de la jueza Mónica Urbancic de Baxter, tendrá especial injerencia en el nuevo domicilio donde Tablado planea mudarse a partir del próximo sábado tras haber pasado ocho meses en Bell Ville.

La jueza ordenó imponer a Tablado “la prohibición de acercamiento a 300 kilómetros de cualquier lugar en que se encontrase Edgardo Aló”, padre de Carolina, quien tiene su casa en San Fernando y domicilio laboral en Tigre. Y que la perimetral implica “suspender todo contacto físico, telefónico, de telefonía celular, de correo electrónico, por vía de terceras personas y/o de cualquier medio que signifique la intromisión injustificada”.

Además, dispuso que Tablado “deberá abstenerse de realizar cualquier acto de perturbación, persecución, amenaza o intimidación contra” el padre de Carolina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com