El Partido de La Costa trabaja para sostener el movimiento turístico

Date:

El intendente Cristian Cardozo dio a conocer, a través de sus redes sociales, el impacto positivo del trabajo los vecinos y vecinas para seguir generando condiciones para el desarrollo del Partido de La Costa.

Según datos de la Provincia y del sector hotelero, gastronómico y prestadores turísticos locales, el Intendente remarcó que en las vacaciones de invierno 2022 que finalizaron en julio “nuestro distrito recibió un 35% más de visitantes que 2019. Y durante todo julio, un 26% más que julio de 2019”.

A su vez, el Partido de La Costa cuenta en temporada baja con 10.000 plazas hoteleras, superando ampliamente las 6.000 plazas que tenía en 2019. “Esto significa la generación de 600 puestos de trabajo de todo el año”, apuntó Cardozo.

Además, el jefe comunal contó que desde 2019 a la actualidad, más de 2.000 nuevos comercios abrieron sus puertas en el Partido de La Costa, siendo un notable crecimiento que viene de la mano de la ampliación del circuito comercial, gastronómico y recreativo de nuestro destino turístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com