Investigan si fue intencional el incendio en el buffet del Club Villa Clelia

Date:

En la noche del martes se registró un importante incendio en el buffet del Club Defensores de Villa Clelia y se investiga si fue intencional.

La construcción que fue consumida por las llamas se encuentra ubicada en Ascasubi entre Montevideo y Blanco Encalada, frente a la sede social.

Allí funcionaba el buffet de la institución y era también el lugar en el que se guardaban los elementos de entrenamiento, al que acuden diariamente gran cantidad de niños del barrio.

Aún restan las pericias, pero según pudieron observar las ventanas tenían marcas de haber sido forzadas previo al incendio.

En el lugar trabajaron varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó, pero lamentablemente las pérdidas fueron totales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com