Dani López: “Hay que fomentar la participación ciudadana”

Date:

En el marco de sus recorridas por los barrios del partido de La Costa, el concejal Dani López se refirió a las principales preocupaciones que le plantean los vecinos y consideró que parte de la respuesta es lograr una mayor participación ciudadana.

“La situación del Partido de La Costa en el marco de esta crisis generalizada que vivimos es muy preocupante. En los encuentros cotidianos y las recorridas por las diferentes localidades vemos un creciente malestar con la administración municipal que, cada vez se muestra más alejada de la verdadera agenda de los vecinos”, expresó el concejal.

Más allá de la actividad en el Concejo Deliberante, al ser consultado sobre el trabajo que vienen llevando adelante, Dani López expresó que buscan propiciar “un trabajo en el territorio, generando reuniones y acercamientos a diferentes sectores de la comunidad para conocer sus demandas y para buscar juntos alternativas que puedan traducirse en respuestas concretas”.

Sobre el presente, el legislador radical planteó que “la crisis que está viviendo el país y que se profundizó significativamente en los últimos meses tiene aristas muy complejas generando incertidumbre en los tiempos que vienen. En este contexto, y a contramano de lo que muchos especulan, es creciente la participación, lo observamos cuando salimos a la calle o hacemos encuentros en las localidades, cuando anunciamos la presentación de un nuevo proyecto o cuando proponemos un nuevo tema de debate en favor de los intereses de nuestra comunidad”.

Por último, Dani López hizo hincapié en el hecho de que “los vecinos se acerquen a conocer el funcionamiento de las instituciones, a reclamar o a mostrar apoyo, y que de manera creciente vuelvan a participar de cada una de las iniciativas demuestra que, aunque la crisis sea grande y el futuro incierto, se están generando las condiciones para contar con una alternativa realmente transformadora en La Costa. Por eso creemos que, hoy más que nunca, hay que apostar por la participación ciudadana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com