Dani López: “Hay que fomentar la participación ciudadana”

Date:

En el marco de sus recorridas por los barrios del partido de La Costa, el concejal Dani López se refirió a las principales preocupaciones que le plantean los vecinos y consideró que parte de la respuesta es lograr una mayor participación ciudadana.

“La situación del Partido de La Costa en el marco de esta crisis generalizada que vivimos es muy preocupante. En los encuentros cotidianos y las recorridas por las diferentes localidades vemos un creciente malestar con la administración municipal que, cada vez se muestra más alejada de la verdadera agenda de los vecinos”, expresó el concejal.

Más allá de la actividad en el Concejo Deliberante, al ser consultado sobre el trabajo que vienen llevando adelante, Dani López expresó que buscan propiciar “un trabajo en el territorio, generando reuniones y acercamientos a diferentes sectores de la comunidad para conocer sus demandas y para buscar juntos alternativas que puedan traducirse en respuestas concretas”.

Sobre el presente, el legislador radical planteó que “la crisis que está viviendo el país y que se profundizó significativamente en los últimos meses tiene aristas muy complejas generando incertidumbre en los tiempos que vienen. En este contexto, y a contramano de lo que muchos especulan, es creciente la participación, lo observamos cuando salimos a la calle o hacemos encuentros en las localidades, cuando anunciamos la presentación de un nuevo proyecto o cuando proponemos un nuevo tema de debate en favor de los intereses de nuestra comunidad”.

Por último, Dani López hizo hincapié en el hecho de que “los vecinos se acerquen a conocer el funcionamiento de las instituciones, a reclamar o a mostrar apoyo, y que de manera creciente vuelvan a participar de cada una de las iniciativas demuestra que, aunque la crisis sea grande y el futuro incierto, se están generando las condiciones para contar con una alternativa realmente transformadora en La Costa. Por eso creemos que, hoy más que nunca, hay que apostar por la participación ciudadana”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com