Padres que obligaban a su hija a prostituirse fueron condenados a 12 años de prisión

Date:

Un matrimonio de Mar del Tuyú que obligaba a su hija menor de edad a prostituirse, fue condenado a 12 años de prisión.

La pareja fue detenida en febrero de 2019, en un operativo que tuvo lugar en calle 65, entre 15 y 16.

Según informó el portal www.compromisodiario.com.ar, en el marco de un juicio oral realizado recientemente en el Tribunal en lo Criminal 2 de Dolores, la pareja fue condena al ser hallada penalmente responsable de corrupción de menores y promoción de la prostitución mediando violencia y amenazas, resultando su hija la víctima de esos hechos.

Respecto de los hechos en juzgamiento se indicó que, entre los meses de mayo 2018 y febrero de 2019 en Mar del Tuyú, una pareja, progenitores de una menor mediante violencia y amenazas la obligaron a mantener relaciones sexuales contra su voluntad con al menos dos personas.

Que en ese mismo período un sujeto, vecino de Mar del Tuyú, promovió la prostitución de esa menor cuando era llevada a su domicilio por sus propios padres

El mismo portal detalló que por unanimidad resolvieron condenar a J.L. de 39 años de edad, y a M.F. de 42 años, como coautores responsables del delito de “Corrupción de menores agravada por ser la víctima menor de 13 años, por haber mediado violencia y por el vínculo; promoción y explotación de la prostitución de una menor de 13 años, agravada por el vínculo y por mediar violencia y amenazas, todo ello en concurso ideal”, imponiéndoles “12 años de prisión”.

Respecto del tercer imputado, resolvieron absolverlo por no haberse probado la autoría responsable en el delito por el cual fuera requerido a juicio.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com