Padres que obligaban a su hija a prostituirse fueron condenados a 12 años de prisión

Date:

Un matrimonio de Mar del Tuyú que obligaba a su hija menor de edad a prostituirse, fue condenado a 12 años de prisión.

La pareja fue detenida en febrero de 2019, en un operativo que tuvo lugar en calle 65, entre 15 y 16.

Según informó el portal www.compromisodiario.com.ar, en el marco de un juicio oral realizado recientemente en el Tribunal en lo Criminal 2 de Dolores, la pareja fue condena al ser hallada penalmente responsable de corrupción de menores y promoción de la prostitución mediando violencia y amenazas, resultando su hija la víctima de esos hechos.

Respecto de los hechos en juzgamiento se indicó que, entre los meses de mayo 2018 y febrero de 2019 en Mar del Tuyú, una pareja, progenitores de una menor mediante violencia y amenazas la obligaron a mantener relaciones sexuales contra su voluntad con al menos dos personas.

Que en ese mismo período un sujeto, vecino de Mar del Tuyú, promovió la prostitución de esa menor cuando era llevada a su domicilio por sus propios padres

El mismo portal detalló que por unanimidad resolvieron condenar a J.L. de 39 años de edad, y a M.F. de 42 años, como coautores responsables del delito de “Corrupción de menores agravada por ser la víctima menor de 13 años, por haber mediado violencia y por el vínculo; promoción y explotación de la prostitución de una menor de 13 años, agravada por el vínculo y por mediar violencia y amenazas, todo ello en concurso ideal”, imponiéndoles “12 años de prisión”.

Respecto del tercer imputado, resolvieron absolverlo por no haberse probado la autoría responsable en el delito por el cual fuera requerido a juicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com