El patinador costero Sebastián Corral tuvo una destacada actuación en Córdoba

Date:

El patinador costero Sebastián Corral se destacó en la primera fecha del Torneo Nacional Categoría Internacional que se disputó en la ciudad de Villa María, Córdoba.

Compitiendo en la categoría Cadete (14-15 años), Sebastián se ubicó en el tercer lugar en su primera pasada. En tanto que, en su segunda presentación, se situó en la segunda posición, y de este modo quedó en el tercer puesto de la clasificación general.

El podio se definirá en la segunda fecha del torneo, que tendrá lugar del 17 al 24 de septiembre en Rosario, donde se sumarán los puntajes de ambas fechas.

Corral, quien integra la Selección Argentina de Patín, entrena en la Escuela Municipal de Patín, y este año obtuvo una Medalla de Bronce en los Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas que se desarrollaron en San Juan.

El patín es una de las tantas disciplinas que puedan practicarse en las Escuelas Municipales de Deporte del Partido de La Costa. Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se apuesta por el deporte como herramienta de inclusión y por eso se brinda acompañamiento a cada uno de los chicos que realizan este tipo de actividades.

Para conocer el detalle de las actividades en los Polideportivos y Natatorios Municipales se puede ingresar en lacosta.gob.ar/escuelasdeportes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com