Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

Date:

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido el 8 de mayo en Villa Gesell.

Según informó el portal minutog.com.ar las pericias realizadas a las partes del cuerpo de Marcelo Medina, de 19 años, no presentaban plancton, por lo que el joven geselino no murió por ahogamiento.

Por el momento no hay cambio de carátula porque no se determinó que haya sido un homicidio. El joven podría haber fallecido por un paro cardíaco o por condiciones de hipotermia, por lo que la investigación es por “causales de muerte”.

Cabe señalar que el joven había sido visto por última vez el 8 de mayo. Desde esa fecha se llevaron adelante intensos operativos de búsqueda por toda la región.

Finalmente, el 5 de agosto se confirmó la muerte del joven cuando se conocieron los resultados de ADN de los estudios sobre las partes del cuerpo habían sido encontradas en las playas de Mar de Ajó, Punta Médanos y Villa Gesell.

Ahora, se ordenarán más pericias para intentar conocer la forma en la que Marcelo perdió la vida.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com