Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

Date:

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido el 8 de mayo en Villa Gesell.

Según informó el portal minutog.com.ar las pericias realizadas a las partes del cuerpo de Marcelo Medina, de 19 años, no presentaban plancton, por lo que el joven geselino no murió por ahogamiento.

Por el momento no hay cambio de carátula porque no se determinó que haya sido un homicidio. El joven podría haber fallecido por un paro cardíaco o por condiciones de hipotermia, por lo que la investigación es por “causales de muerte”.

Cabe señalar que el joven había sido visto por última vez el 8 de mayo. Desde esa fecha se llevaron adelante intensos operativos de búsqueda por toda la región.

Finalmente, el 5 de agosto se confirmó la muerte del joven cuando se conocieron los resultados de ADN de los estudios sobre las partes del cuerpo habían sido encontradas en las playas de Mar de Ajó, Punta Médanos y Villa Gesell.

Ahora, se ordenarán más pericias para intentar conocer la forma en la que Marcelo perdió la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.
CostadeNoticias.com