Secuestraron drogas y detuvieron a tres hombres en La Costa

Date:

Tras meses de investigación se llevó a cabo un operativo antidrogas en La Costa y se logró aprehender a tres hombres y secuestrar gran cantidad de estupefacientes.

Personal policial de la Delegación Drogas Ilícitas Dolores logró desbaratar este negocio de venta de drogas en la zona de Mar de Ajó y San Bernardo.

Hace tres meses se había iniciado la investigación a cargo del Grupo Operativo La Costa, quienes realizaron tareas de seguimientos encubiertos, toma de fotografías, filmaciones y demás pruebas necesarias, identificando a los integrantes de la banda y sus funciones dentro de la organización dedicada a la venta de drogas, estableciendo los lugares o puntos de venta y el modus operandi.

Reunidas las pruebas, se realizaron tres allanamientos en las localidades de San Bernardo y Mar de Ajó, quedando a disposición de la justicia tres hombres mayores de edad.

Además, se procedió al secuestro de una importante cantidad de cocaína preparada y fraccionada para la comercialización, marihuana, balanzas, dinero en efectivo de diferentes denominaciones, teléfonos celulares, sustancia de corte y estiramiento de la droga y anotaciones varias con datos de interés para la causa, informó FM La Marea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Continúa la muestra “Agora” en la Carabela de Santa Teresita

Este fin de semana se puede visitar en Santa Teresita la muestra “Agora” con trabajos de artistas costeros.

Las nuevas aulas de la Primaria Nº 9 están en la última etapa de obra

La obra de ampliación de la Escuela Primaria Nº 9 de Mar de Ajó, donde se realizan tres nuevas aulas, ya se encuentra en su etapa final.

Continúa la vacunación contra el Covid para bebés hasta 2 años

Se recuerda a la comunidad que continúa la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años sin necesidad de solicitar turno previo.

Dos estrenos se suman a la cartelera de los cines en La Costa

Desde este jueves 8 y hasta el domingo 11 se podrá disfrutar del estreno del estreno nacional “Más respeto que soy tu madre” y del film de terror “Invitación al infierno”.
CostadeNoticias.com