Se lanza un nuevo emprendimiento productivo costero: “Quiero Pan”

Date:

Este lunes 12 de septiembre se lanzará al mercado el emprendimiento costero “Quiero Pan” con un acto que se llevará a cabo a las 15.00 en el Salón ABA, ubicado en la Calle 36 N° 226 de Santa Teresita.

“Quiero Pan” se lanza al mercado con el objetivo de reversionar la panadería clásica combinándola con productos deliciosos, nutritivos y saludable.

Según indicaron, el emprendimiento tendrá un total de 40 puntos de venta en las diferentes localidades del Partido de La Costa, apuntando a una expansión a futuro, “ya en los primeros 2 meses, dará trabajo a más de 100 vecinos entre los que se incluyen mayores de 55 años y personas con capacidades diferentes”, destacaron.

En su puntapié inicial “Quiero Pan” PAN abrirá 20 puntos de venta distribuidos en San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, San Bernardo y Mar de Ajó. Estos locales ya estarán en funcionamiento entre septiembre y octubre de 2022; y generarán 100 puestos de trabajo entre personal de producción, logística, atención al cliente y limpieza, entre otros.

La primera etapa que cuenta con una inversión superior a USD 400.000 continuará durante el 2023 con la apertura de otros 20 puntos de venta.

El emprendimiento contempla productos 100% naturales, sin aditivos, conservantes ni colorantes artificiales, en los cuales se destaca el uso de diferentes tipos de harina con y sin gluten, trigo sarraceno, avena, almendras y todo tipo de ingredientes ricos en proteínas y nutrientes.

Además de las clásicas facturas, palmerones y scones, se podrá encontrar budines de Limón y Amapola, Carrot Cake con nueces hecho a base de harina integral o avena, pan de centeno o un pan multicereal. También habrá posibilidades de deleitarse con un cheesecake de frutos rojos o por qué no con una torta de chocolate con cerveza negra, por mencionar algunos de los productos que se comercializarán.

Para poder llevar adelante este modelo de negocio cuenta con una planta de producción ubicada en Las Toninas que tiene capacidad para producir más 6.000 kilos de pan por día y gran variedad de pastelería y facturas de primer nivel.

Este emprendimiento viene de la mano de una familia que ya acumula cinco generaciones dedicadas a la panadería. La historia en el negocio se remonta al año 1887 y más de 130 años después encuentra al frente a jóvenes profesionales. “Mantener las tradiciones no es hacer hoy lo que hacían nuestros abuelos hace 100 años, sino hacer lo que nuestros abuelos harían hoy”, señalaron.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com