Entregaron 25 patrulleros para sumarse a la seguridad de La Costa

Date:

En un acto realizado sobre la Av. San Bernardo, frente a la Sala de Situación, se hizo entrega de 25 nuevos móviles policiales para el distrito.

El acto estuvo encabezado por el intendente Cristian Cardozo y el jefe de Asesores del gobernador Axel Kicillof, Carlos Bianco.

“La seguridad es otro tema que nos necesita reuniendo esfuerzos con la Provincia, las instituciones y la comunidad, trabajando en acciones integrales para los vecinos y las vecinas. Hicimos entrega a la Policía de los móviles, que ya están recorriendo las calles del Partido de La Costa, en un trabajo conjunto, planificado y coordinado que venimos llevando adelante con el ministro Sergio Berni los 365 días del año”, resaltó Cardozo.

Además, Cardozo mencionó: “Venimos trabajando en materia de prevención del delito y en materia de seguridad desde hace muchos años. Juan Pablo de Jesús había inaugurado ya en el Palacio Municipal la primera Sala de Situación y Monitoreo de cámaras, y ahora tenemos esta segunda Sala de Situación en San Bernardo, donde estamos en estos momentos presentando estos nuevos 25 móviles para la Policía, para cuidar a cada uno de los vecinos y vecinas del Partido de La Costa”.

Los móviles son 4×4 para poder acceder y adaptarse a la geografía del distrito, muchas veces con dificultades para autos convencionales.

Por su parte, Bianco dijo que “esta entrega es histórica, ya que es la primera vez en el Partido de la Costa recibe este número de patrulleros, que a la vez se suman estos 25 a los 5 que ya se dieron con anterioridad, y a las 7 patrullas rurales por parte de la Provincia”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com