Banco Provincia: hasta cuándo se pueden comprar televisores en 24 cuotas sin interés

Date:

El Banco Provincia informó que se sumaron nuevas marcas para que sus clientes puedan comprar televisores, celulares, equipos de audio y accesorios en 24 cuotas sin interés y con descuentos especiales.

Con la consigna “Adelantate al mundial”, la entidad financiera anunció estos cambios y detallaron que se podrá acceder a los planes de financiación todos los días, hasta el 30 de septiembre.

En este sentido, se aclaró que la promoción rige para productos seleccionados, sujetos a disponibilidad de stock, exclusivos de venta online y que pueden adquirirse únicamente con tarjeta de crédito.

Las empresas adheridas pueden conocerse haciendo click aquí.

 

CUENTA DNI

Además de estas promociones, continúan los descuentos de la billetera electrónica, Cuenta DNI, que regirán durante septiembre, en el marco del bicentenario de la entidad.

En este sentido, recordaron que los jueves 15, 22 y 29 de septiembre se podrá acceder a un 40% de descuento también en comercios participantes, con un tope de reintegro unificado de 1.000 pesos, por semana, por persona. Además, los mismos días habrá un descuento del 30% en comercios de barrio del rubro alimentos, con un tope de reintegro unificado de 800 pesos por semana.

Asimismo, el 13 y 14 de septiembre regirá un descuento del 20% en supermercados adheridos, con un tope de reintegro unificado de 1.000 pesos por persona.

Por último, se adelantó que para el segmento joven de 13 a 17 años habrá un descuento especial del 100% de viernes a miércoles, con un tope de reintegro unificado de 800 pesos por mes por persona.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com