Desde Provincia alertaron por estafas con el trámite de la VTV

Date:

El ministerio de Transporte bonaerense informó que se detectaron posibles estafas que están siendo denunciadas a la hora de sacar los turnos correspondientes para tramitar la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

“Ante las reiteradas denuncias por estafas a la hora de reservar turnos para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV), el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires comunica que en ningún momento del trámite se solicitan datos bancarios ni el pago por adelantado”, explicaron desde la cartera en un comunicado oficial.

En ese sentido, sostuvieron que es importante que la población recuerde que el único sitio oficial para tramitar un turno en las plantas de VTV de la provincia de Buenos Aires es el siguiente: www.vtv.minfra.gba.gob.ar.

Asimismo, expresaron: “Se solicita a las y los usuarios que, en caso de recibir comunicaciones que requieran datos bancarios, las mismas se deben desestimar y denunciar”.

En septiembre comenzaron a regir las tarifas actualizadas para realizar al VTV en la provincia de Buenos Aires:

-Para motovehículos, el costo pasa de $645 pasa a $945,05.

-Para vehículos livianos de hasta 2.500 Kg, el costo pasa de $2.150 pasa a $3.150,18.

-Para vehículos pesados de más de 2.500 Kg, el costo pasa de $3.870 pasa a $5.670,32.

-Para remolques, semiremolques y acoplados de hasta 2.500 Kg, el costo pasa de $1.075 pasa a $1.575,09.

-Para remolques, semiremolques y acoplados de más de 2.500 Kg, el costo pasa de $1.935 pasa a $2.835,16.

La tarifa básica del servicio pasará a costar 2.603,46 pesos más el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y cabe aclarar que los vehículos de uso municipal y Bomberos verifican sin costo. Asimismo, para los vehículos destinados a personas con discapacidad motriz, la verificación también es gratuita.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Qué artículos de la canasta escolar están incluidos en Precios Justos

A semanas del inicio de clases las familias ya se preparan para la compra de útiles escolares, mochilas, indumentaria y otros elementos necesarios.

Eximieron a los colegios privados del pago de las contribuciones patronales

El Gobierno nacional prorrogó hasta fin de este año la eximición que gozan las instituciones privadas de enseñanza del pago de contribuciones patronales.

Llega a Mar de Ajó la Primera Convención Nacional de Tatuajes

La localidad de Mar de Ajó será sede de la Primera Convención Nacional de Tatuajes que reunirá a alrededor de 25 artistas que estarán compitiendo y también realizando tatuajes.

Con una variedad de estrenos y el regreso de “Titanic” se renueva la cartelera

Desde hoy jueves 9 y hasta el miércoles 15 se podrá disfrutar de una variedad de estrenos y el regreso a la pantalla grande “Titanic” totalmente remasterizada.
CostadeNoticias.com