Desde Provincia alertaron por estafas con el trámite de la VTV

Date:

El ministerio de Transporte bonaerense informó que se detectaron posibles estafas que están siendo denunciadas a la hora de sacar los turnos correspondientes para tramitar la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

“Ante las reiteradas denuncias por estafas a la hora de reservar turnos para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV), el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires comunica que en ningún momento del trámite se solicitan datos bancarios ni el pago por adelantado”, explicaron desde la cartera en un comunicado oficial.

En ese sentido, sostuvieron que es importante que la población recuerde que el único sitio oficial para tramitar un turno en las plantas de VTV de la provincia de Buenos Aires es el siguiente: www.vtv.minfra.gba.gob.ar.

Asimismo, expresaron: “Se solicita a las y los usuarios que, en caso de recibir comunicaciones que requieran datos bancarios, las mismas se deben desestimar y denunciar”.

En septiembre comenzaron a regir las tarifas actualizadas para realizar al VTV en la provincia de Buenos Aires:

-Para motovehículos, el costo pasa de $645 pasa a $945,05.

-Para vehículos livianos de hasta 2.500 Kg, el costo pasa de $2.150 pasa a $3.150,18.

-Para vehículos pesados de más de 2.500 Kg, el costo pasa de $3.870 pasa a $5.670,32.

-Para remolques, semiremolques y acoplados de hasta 2.500 Kg, el costo pasa de $1.075 pasa a $1.575,09.

-Para remolques, semiremolques y acoplados de más de 2.500 Kg, el costo pasa de $1.935 pasa a $2.835,16.

La tarifa básica del servicio pasará a costar 2.603,46 pesos más el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y cabe aclarar que los vehículos de uso municipal y Bomberos verifican sin costo. Asimismo, para los vehículos destinados a personas con discapacidad motriz, la verificación también es gratuita.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com