Detuvieron a cinco personas que vendían drogas en La Costa, La Plata y Capital

Date:

Cinco personas fueron detenidas el fin de semana en una serie de allanamientos llevados adelante en distintos puntos de la provincia, en el marco de una investigación por venta de drogas.

Se trata de una banda que distribuía estupefacientes en el Partido de La Costa, La Plata y Capital Federal, quienes fue descubiertos cuando, a mediados de este año, detuvieron a una mujer que trasladaba cocaína hacia Mar de Ajó.

Al peritar el celular de la mujer se pudieron recabar datos y contactos, logrando identificar al líder de la banda quien tenía pedido de captura por secuestro extorsivo, al igual que otro miembro de la organización.

Gracias a la investiga se pudieron identificar siete domicilios ubicados en Capital Federal, La Plata y La Costa que eran utilizados para vender drogas.

A raíz de esto se libraron las órdenes de allanamiento correspondientes y se logró detener a cinco personas, tres hombre y dos mujeres.

En los operativos se secuestró, cocaína, marihuana, celulares y armas. Todos los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

En octubre abre la inscripción a la Secundaria y el Terciario de Bellas Artes

A partir del lunes 17 de octubre se realizará la preinscripción para el ciclo lectivo 2023 de la Escuela Municipal de Enseñanza Media N° 1 de Bellas Artes, y del Instituto de Educación..

Alerta por la aparición de víboras yarará en la zona rural de General Lavalle

En las últimas horas, un productor rural de la zona del paraje La Chacras en General Lavalle advirtió que dos caballos de su propiedad habían muerto por causa de picadura de...

Comenzaron los descuentos en supermercados con Cuenta DNI

Este martes 13 y miércoles 14 de septiembre tendrá lugar la promoción para compras en supermercados comprando con Cuenta DNI del Banco Provincia.

Martes 13: cuál es el origen del día de la “mala suerte”

Hoy es martes 13, un día considerado de mala suerte y un motivo por el que las personas de muchos países y culturas evitan ciertas actividades cotidianas.
CostadeNoticias.com