Un joven trabajador murió en un trágico accidente en Villa Robles

Date:

Un joven trabajador de 27 años falleció en la mañana del sábado en un trágico accidente ocurrido en el barrio privado Villa Robles.

El joven era oriundo de Pinamar y se encontraba desempeñando tareas en el barrio ubicado en el kilómetro 374 de la ruta 11 cuando, por motivos que se investigan, una carga de puertas blindadas cayó sobre su cuerpo.

Hasta el lugar se trasladaron los servicios de emergencia de Mar de Ajó, pero dada la gravedad de las heridas y el largo camino para llegar hasta el barrio el joven ya se encontraba sin vida.

En la causa tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Mar de Ajó, a cargo del Dr. Gustavo Mascioli, quien dispuso una serie de pericias para determinar las casuales del hecho.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Guillermo Favale renunció a su cargo como secretario de Turismo

El periodista Guillermo Favale renunció este miércoles a su cargo de secretario de Turismo, Marketing y Desarrollo Sostenible del Partido de La Costa.

Sufrió una seguidilla de robos en su vivienda y decidió devolver las reservas de alquiler

Propietarios de una vivienda de Mar del Tuyú denunciaron que, entre enero y febrero fueron víctimas de una serie de robos donde rompieron aberturas para llevarse elementos de valor y, la última

Gimnasio Urban Fit: Clases de Indoor Cycle

Se trata de una actividad de 45 minutos pedaleando, buscando alcanzar diferentes ritmos, siempre yendo de menos a más y ofreciendo un trabajo cardiovascular para todos.

Confirmaron la grilla de artistas para la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

Del 1 al 3 de marzo se vivirá en General Lavalle la 41° edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega.
CostadeNoticias.com