Robaron toda mercadería de la Escuela Secundaria Nº 9 de Mar de Ajó

Date:

Durante el fin de semana ocurrió un penoso hecho en la Escuela Secundaria Nº 9 de Mar de Ajó. Desconocidos rompieron las aberturas y se llevaron toda la mercadería que había en la institución.

Según informaron a través de las redes sociales del establecimiento educativo el fin de semana “ingresaron 2 veces a la escuela, el día sábado por la noche, violentaron la puerta lateral de ingreso del comedor, cortaron los parantes de aluminio de la puerta e ingresaron llevándose algunas cosas. Desde la escuela y en conjunto con Consejo Escolar se intentó resolver provisoriamente la rotura de la puerta, pero el domingo volvieron a ingresar y terminaron de romper los accesos, llevándose toda la mercadería que teníamos para los chicos y chicas”.

En este sentido, detallaron: “Se llevaron carne picada, paleta, hamburguesas de pollo, calculamos más de 40 kilos de mercadería. También robaron jarras, tenedores, cuchillas y demás utensilios indispensables para el servicio del comedor”.

La situación conmovió a toda la comunidad educativa. “Siempre intentamos con nuestro mayor esfuerzo generar en nuestros y nuestras estudiantes, como así también con toda la comunidad, un sentido de pertenencia fuerte y comprometido. Trabajamos pensando en cómo mejorar nuestra escuela, cómo hacer para que se vea más linda y generar un espacio más agradable para recibir a las y los jóvenes de nuestra comunidad”, manifestaron.

Ante los hechos convocaron “a las familias, estudiantes y vecinos a estar unidos y alertas ante cualquier situación irregular que observen. De la misma manera, les contamos que se ha solicitado reforzar los accesos al establecimiento y el perímetro, se pidieron cámaras en las inmediaciones, mejorar las luminarias y seguridad nocturna en la zona”.

“Lo que sucedió este fin de semana nos duele, pero nos presenta también un desafío a seguir adelante, sin cansancio, buscando que la Secundaria 9 sea el mejor lugar para estudiar, con seguridad y comodidad”, finalizaron.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Sigue abierta la inscripción al programa municipal de Becas

Hasta el 28 de febrero habrá tiempo para las inscripciones al programa municipal de Becas.

Comenzó el éxodo por el fin de semana: cómo estará el clima en la Costa Atlántica

Comienza el último fin de semana largo de la temporada de verano y miles de personas eligen la Costa Atlántica para descansar estos cuatro días.

El Banco Nación ofrece descuentos en librerías y casas de deporte

De cara a la vuelta a clases el Banco Nación lanzo nuevos descuentos para que sus clientes aprovechen a realizar la compra escolar con muchos beneficios.

Fin de semana largo de Carnaval: restringen la circulación de camiones en rutas

Desde este viernes rige la restricción de circulación de camiones por el fin de semana largo de Carnaval en las rutas y autopistas bonaerenses.
CostadeNoticias.com