El domingo abre la temporada de pesca de corvina negra en General Lavalle

Date:

El domingo 13 a las 11:00 horas se llevará a cabo apertura oficial de la temporada de pesca de la corvina negra en General Lavalle con actividades libres y gratuitas para toda la comunidad.

En esta oportunidad, participarán los guías locales que, además, serán parte de la inauguración del nuevo monumento a la Corvina Negra que se emplazará en el Paseo de la Ribera.

La jornada incluye las siguientes propuestas:

-Paseos náuticos. (Punto de encuentro en la bajada náutica). Esta actividad será gratuita para los ciudadanos con domicilio en General Lavalle. Los paseos náuticos se realizarán en correspondencia con las condiciones de la Ría.

-Travesía por la ría en kayak.

-Paseos de navegación a vela.

-Alquiler de kayak.

-Chala a cargo del Parque Nacional Campos del Tuyú.

-Taller de pesca para niños y niñas.

-Feria de artesanos y productores locales.

-Punto de venta de elementos de pesca.

-Gazebo turístico: información de guías locales, información del circuito histórico, paseo por los saladeros, información atractiva.

-Espacio infantil con peloteros.

-Descubrimiento de monumento a la Corvina Negra.

-Espectáculos artísticos.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

El domingo se realizará el evento deportivo solidario “Mar de Ajó Corre”

El domingo 9 de agosto se llevará a cabo el evento “Mar de Ajó Corre - Kilómetros con Sentido”, una propuesta deportiva y solidaria organizada por el Rotary Club Mar de Ajó que invita a vecinos, vecinas y visitantes a participar de una jornada pensada para disfrutar del deporte, promover hábitos saludables y contribuir a la ampliación del Banco Ortopédico que la institución pone a disposición de la comunidad.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Se construye un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en Mar del Tuyú

La obra del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ya muestra un importante avance en la intersección de las calles 68 y 7 de Mar del Tuyú.

Dos robos en dos semanas: una peluquería de San Bernardo volvió a ser blanco de delincuentes

Una peluquería de San Bernardo sufrió dos robos en menos de dos semanas. En ambos casos, los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad y ahora buscan identificar a los responsables para recuperar los elementos sustraídos.
CostadeNoticias.com