Fuerte choque entre dos vehículos en Mar del Tuyú

Date:

En horas de la mañana del sábado se produjo un fuerte choque entre dos vehículos en la esquina de las calles 72 y 7 de Mar del Tuyú.

Por causas que se tratan de establecer colisionaron un Chevrolet Meriva y una camioneta Renault Kangoo.

Ambos vehículos eran conducidos por mujeres que circulaban junto a dos menores cada uno en los distintos rodados.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, Policía y los sistemas de emergencia del Partido de La Costa. Los pequeños que iban en el Meriva fueron trasladados al hospital para su evaluación, mientras que uno de los menores de la Kangoo manifestó que sentía una pequeña molestia y la ambulancia de la Unidad Sanitaria de Mar del Tuyú lo trasladó junto a su mamá y su hermanito para ser evaluado por un profesional.

En el lugar trabajó el móvil 33 de los Bomberos de Mar del Tuyú quienes desplegaron una línea de prevención, dado a qué los 2 vehículos contaban con equipo de gas. Se procedió al cierre de los tubos de GNC y se les cortó el suministro eléctrico, quedando el lugar a resguardo de policía.

COMPARTE

Popular


Eleeciones Bonaerenses


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La policía de Nueva Atlantis detuvo a un joven con pedido de captura por homicidio

En el transcurso de esta semana, personal de la Subcomisaría de Nueva Atlantis detuvo a un joven de 19 años con pedido de captura activo por una causa de homicidio.

La Provincia de Buenos Aires elige a sus legisladores el próximo 7 de septiembre

El próximo 7 de septiembre en la Provincia se elegirán cargos provinciales y municipales. Se van a elegir diputados o senadores para la Legislatura bonaerense y también concejales y consejeros escolares de los municipios.

Pinamar y su oferta en vacaciones de invierno

Comienzan las vacaciones de invierno, desde la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Pinamar ha dado a conocer el cronograma de actividades a manera de una cálida bienvenida.

Frustraron un intento de robo a una vivienda en Mar del Tuyú

En las últimas horas, dos hombres fueron sorprendidos mientras forzaban una ventana para ingresar a una vivienda ubicada en la calle 5 al 6400, en la localidad de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com