Alerta por intentos de estafas a personas mayores en el Partido de La Costa

Date:

Una vecina de la localidad de Santa Teresita estuvo a punto de ser estafada bajo la modalidad “Cuento del tío” y alertó a la comunidad para que estén atentos.

La mujer recibió un llamado telefónico donde una persona le manifestaba que un familiar había tenido un accidente y estaba internado en el hospital.

Ante esta situación, le dijeron que iban a pasar a buscar “los dólares” porque el familiar accidentado lo necesitaba. Mientras hablaba por teléfono la mujer vio que había llegado un auto a la puerta de su casa en el que estaban las personas que habían ido a buscar el dinero.

Si bien los estafadores le pidieron a la víctima que ponga el celular en modo avión -para evitar que se comunicara con alguien- la mujer llamó al comercio del familiar presuntamente accidentado donde le dijeron que estaba todo bien.

Como la señora tardó en salir a entregar el dinero el vehículo se fue del lugar y no volvieron a comunicarse con ella.

Es importante estar alerta a este tipo de situaciones para no caer en estas estafas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La Fiesta del Gaucho de General Madariaga suspendió su jineteada y toda actividad que involucre a caballos

Los organizadores de la Fiesta Nacional del Gaucho prevista para diciembre en General Madariaga informaron que suspendieron todas las actividades que involucren caballos debido a..

Dos estrenos renuevan la cartelera de los cines de La Costa

Este jueves 30 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con dos estrenos que podrán disfrutarse hasta el miércoles 6 de diciembre.

Abre la inscripción a las carreras del Instituto de Formación Docente y Técnica N° 89

Este viernes 1 de diciembre abrirá la inscripción para las carreras solicitadas del ciclo lectivo 2024 del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 “Dr. René Favaloro”...

Una joven embarazada falleció y su madre está internada tras un accidente en la ruta 11

Un trágico accidente ocurrió en las últimas horas en la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle, donde una joven de 23 años embarazada perdió la vida y su madre quedó internada.
CostadeNoticias.com