Alerta por intentos de estafas a personas mayores en el Partido de La Costa

Date:

Una vecina de la localidad de Santa Teresita estuvo a punto de ser estafada bajo la modalidad “Cuento del tío” y alertó a la comunidad para que estén atentos.

La mujer recibió un llamado telefónico donde una persona le manifestaba que un familiar había tenido un accidente y estaba internado en el hospital.

Ante esta situación, le dijeron que iban a pasar a buscar “los dólares” porque el familiar accidentado lo necesitaba. Mientras hablaba por teléfono la mujer vio que había llegado un auto a la puerta de su casa en el que estaban las personas que habían ido a buscar el dinero.

Si bien los estafadores le pidieron a la víctima que ponga el celular en modo avión -para evitar que se comunicara con alguien- la mujer llamó al comercio del familiar presuntamente accidentado donde le dijeron que estaba todo bien.

Como la señora tardó en salir a entregar el dinero el vehículo se fue del lugar y no volvieron a comunicarse con ella.

Es importante estar alerta a este tipo de situaciones para no caer en estas estafas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com