El Partido de La Costa presentó su temporada en Capital Federal

Date:

A lo largo de todo el año, el equipo de Turismo del Partido de La Costa recorrió el país promocionando el destino y anoche fue el turno de la Capital Federal.

La jornada fue encabezada por el intendente Cristian Cardozo y se llevó a cabo en el Teatro Michelangelo, en San Telmo, con la presencia del ministro de Producción, Ciencia e Innovación bonaerense, Augusto Costa; el diputado Juan Pablo de Jesús; miembros de instituciones, actores del sector turístico, gastronómico y hotelero, además de prensa nacional y local.

El intendente Cristian Cardozo fue el encargado de dar a conocer la oferta para esta temporada y destacó el trabajo realizado de forma conjunta con el sector privado, para recibir a los visitantes de la mejor manera. Así, el Partido de La Costa invitó a las familias de todo el país a disfrutar de las bondades naturales y un amplio abanico de opciones culturales, deportivas y al aire libre.

Algunas de las propuestas para vivir Experiencia La Costa son: festivales, actividades saludables, Circuito Atlántico de Beach Vóley, Caminatas nórdicas, Cicloturismo, Cine bajo las estrellas, Torneo Internacional de Surf, beach rugby, Conversaciones Argentina 2030, Concurso de Castillos de Arena, Domingos de verano en compañía, teatro y cine, rock de acá, Nuestra Cultura, Killer Race, Enduro de La Costa, maratones de verano, playas deportivas y recitales en familia, en un amplio abanico de propuestas para disfrutar de un verano inolvidable.

“Tenemos 96 kilómetros de frente costero, 14 localidades. Tenemos bosques, playas, médanos, una propuesta realizada para toda la familia. Quienes visitan el Partido de La Costa quieren no irse o bien regresar. Ha crecido muchísimo el turismo, este año 2022 ya superamos los 5 millones de visitantes por lo que esperamos que esta sea una muy buena temporada”, señaló Cardozo.

Por su parte, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación de la Provincia, Augusto Costa se refirió al Partido de La Costa como el destino más elegido en la última temporada. “Generar las condiciones para recibir tanto turismo demando mucho trabajo, exige compromiso, exige esfuerzo y nosotros en la Provincia estamos orgullosos del Partido de La Costa, de sus 14 localidades y sabemos que hay una propuesta para distintas edades. Por eso acompañamos y estamos muy contentos de arrancar una nueva temporada en el Partido de La Costa”, manifestó.

El funcionario bonaerense, señaló que “hay propuestas para todos los niveles de poder adquisitivo, también un trabajo muy importante del Municipio para evitar abusos porque no sólo es importante que la gente vaya, sino que quiera volver y para que la gente vuelva tiene que sentir que la pasó bien, que lo trataron bien. Como asiduo visitante del Partido de La Costa puedo decir que cada vez que estoy ahí, quiero volver”, completó Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com