El Partido de La Costa presentó su temporada en Capital Federal

Date:

A lo largo de todo el año, el equipo de Turismo del Partido de La Costa recorrió el país promocionando el destino y anoche fue el turno de la Capital Federal.

La jornada fue encabezada por el intendente Cristian Cardozo y se llevó a cabo en el Teatro Michelangelo, en San Telmo, con la presencia del ministro de Producción, Ciencia e Innovación bonaerense, Augusto Costa; el diputado Juan Pablo de Jesús; miembros de instituciones, actores del sector turístico, gastronómico y hotelero, además de prensa nacional y local.

El intendente Cristian Cardozo fue el encargado de dar a conocer la oferta para esta temporada y destacó el trabajo realizado de forma conjunta con el sector privado, para recibir a los visitantes de la mejor manera. Así, el Partido de La Costa invitó a las familias de todo el país a disfrutar de las bondades naturales y un amplio abanico de opciones culturales, deportivas y al aire libre.

Algunas de las propuestas para vivir Experiencia La Costa son: festivales, actividades saludables, Circuito Atlántico de Beach Vóley, Caminatas nórdicas, Cicloturismo, Cine bajo las estrellas, Torneo Internacional de Surf, beach rugby, Conversaciones Argentina 2030, Concurso de Castillos de Arena, Domingos de verano en compañía, teatro y cine, rock de acá, Nuestra Cultura, Killer Race, Enduro de La Costa, maratones de verano, playas deportivas y recitales en familia, en un amplio abanico de propuestas para disfrutar de un verano inolvidable.

“Tenemos 96 kilómetros de frente costero, 14 localidades. Tenemos bosques, playas, médanos, una propuesta realizada para toda la familia. Quienes visitan el Partido de La Costa quieren no irse o bien regresar. Ha crecido muchísimo el turismo, este año 2022 ya superamos los 5 millones de visitantes por lo que esperamos que esta sea una muy buena temporada”, señaló Cardozo.

Por su parte, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación de la Provincia, Augusto Costa se refirió al Partido de La Costa como el destino más elegido en la última temporada. “Generar las condiciones para recibir tanto turismo demando mucho trabajo, exige compromiso, exige esfuerzo y nosotros en la Provincia estamos orgullosos del Partido de La Costa, de sus 14 localidades y sabemos que hay una propuesta para distintas edades. Por eso acompañamos y estamos muy contentos de arrancar una nueva temporada en el Partido de La Costa”, manifestó.

El funcionario bonaerense, señaló que “hay propuestas para todos los niveles de poder adquisitivo, también un trabajo muy importante del Municipio para evitar abusos porque no sólo es importante que la gente vaya, sino que quiera volver y para que la gente vuelva tiene que sentir que la pasó bien, que lo trataron bien. Como asiduo visitante del Partido de La Costa puedo decir que cada vez que estoy ahí, quiero volver”, completó Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com