El Partido de La Costa presentó su temporada en Capital Federal

Date:

A lo largo de todo el año, el equipo de Turismo del Partido de La Costa recorrió el país promocionando el destino y anoche fue el turno de la Capital Federal.

La jornada fue encabezada por el intendente Cristian Cardozo y se llevó a cabo en el Teatro Michelangelo, en San Telmo, con la presencia del ministro de Producción, Ciencia e Innovación bonaerense, Augusto Costa; el diputado Juan Pablo de Jesús; miembros de instituciones, actores del sector turístico, gastronómico y hotelero, además de prensa nacional y local.

El intendente Cristian Cardozo fue el encargado de dar a conocer la oferta para esta temporada y destacó el trabajo realizado de forma conjunta con el sector privado, para recibir a los visitantes de la mejor manera. Así, el Partido de La Costa invitó a las familias de todo el país a disfrutar de las bondades naturales y un amplio abanico de opciones culturales, deportivas y al aire libre.

Algunas de las propuestas para vivir Experiencia La Costa son: festivales, actividades saludables, Circuito Atlántico de Beach Vóley, Caminatas nórdicas, Cicloturismo, Cine bajo las estrellas, Torneo Internacional de Surf, beach rugby, Conversaciones Argentina 2030, Concurso de Castillos de Arena, Domingos de verano en compañía, teatro y cine, rock de acá, Nuestra Cultura, Killer Race, Enduro de La Costa, maratones de verano, playas deportivas y recitales en familia, en un amplio abanico de propuestas para disfrutar de un verano inolvidable.

“Tenemos 96 kilómetros de frente costero, 14 localidades. Tenemos bosques, playas, médanos, una propuesta realizada para toda la familia. Quienes visitan el Partido de La Costa quieren no irse o bien regresar. Ha crecido muchísimo el turismo, este año 2022 ya superamos los 5 millones de visitantes por lo que esperamos que esta sea una muy buena temporada”, señaló Cardozo.

Por su parte, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación de la Provincia, Augusto Costa se refirió al Partido de La Costa como el destino más elegido en la última temporada. “Generar las condiciones para recibir tanto turismo demando mucho trabajo, exige compromiso, exige esfuerzo y nosotros en la Provincia estamos orgullosos del Partido de La Costa, de sus 14 localidades y sabemos que hay una propuesta para distintas edades. Por eso acompañamos y estamos muy contentos de arrancar una nueva temporada en el Partido de La Costa”, manifestó.

El funcionario bonaerense, señaló que “hay propuestas para todos los niveles de poder adquisitivo, también un trabajo muy importante del Municipio para evitar abusos porque no sólo es importante que la gente vaya, sino que quiera volver y para que la gente vuelva tiene que sentir que la pasó bien, que lo trataron bien. Como asiduo visitante del Partido de La Costa puedo decir que cada vez que estoy ahí, quiero volver”, completó Costa.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Así será la grilla del Oktubre Fest que comienza hoy en Lucila del Mar

Desde este viernes 16 al domingo 18 de octubre, tendrá lugar la tercera edición del Oktubre Fest, el Festival de la Cerveza Artesanal y Destilados, en el Predio Solar del Pinar, ubicado en Av Tucumán 5925 de Lucila del Mar.

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.

Vendedores de playa de zona centro entregan viandas solidarias

Todas las semanas, los vendedores de playa de zona centro organizan dos jornadas de entrega de viandas solidarias para aquellos vecinos que lo necesiten.

Un vecino de Santa Teresita ganó el concurso de pesca de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Un vecino de Santa Teresita se quedó con el primer premio del Gran Torneo de Pesca organizado por el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento San Clemente, en el marco de la 60° Fiesta Nacional de la Corvina Negra.
CostadeNoticias.com