Abre la segunda convocatoria de contactos laborales para la temporada de verano

Date:

La Municipalidad de La Costa y el Ente de Desarrollo Turístico de La Costa (EDETUR) ponen en marcha la segunda convocatoria para vecinos y vecinas, con oportunidades de trabajo para la actividad turística en la temporada de verano 2022 – 2023.

La nueva convocatoria se llevará adelante desde hoy martes 6 al miércoles 14 de diciembre y, en esta oportunidad, será de forma virtual. Los interesados podrán cargar sus CV, que luego serán presentados ante los prestadores turísticos.

Quienes estén en búsqueda de empleo y deseen ser parte de la base de datos deberán completar el siguiente formulario https://forms.gle/jCbSJczEUUn5LT497 y cargar su CV allí mismo.

El objetivo es crear una herramienta de utilidad para los procesos de búsqueda de personal que llevan adelante hoteles, restaurantes, bares, parques temáticos, balnearios y otros prestadores de servicios turísticos afines que forman parte del Ente de Desarrollo Turístico (Edetur).

Los puestos a cubrir son: recepcionista, mucama, sereno, mantenimiento, mozo / camarera, cocinero, ayudante de cocina, bachero, atención al público, administrativo, recreación, carpero.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se inaugura Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente en MAR

El sábado 12 de julio a las 15.00 se inaugura la exposición "Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente” en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo-MAR de Mar del Plata. 

Robaron diversos elementos de la sede del Club Núcleo FC en Santa Teresita

El Club Núcleo FC, ubicado en calle 11 entre 28 y 29 de Santa Teresita, sufrió un robo en la noche del jueves que afecta directamente sus actividades deportivas.

Cómo quedarán las jubilaciones si entra en vigencia la ley que aprobó el Senado

El Senado nacional aprobó el proyecto que busca recomponer los haberes jubilatorios y aumentar el bono de $70.000, congelado desde su entrada en vigencia.

Destacada actuación costera en el Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo

Los rescatistas costeros Sandra Acuña y Marcelo Costa lograron muy buenos resultados en las 6 pruebas disputadas durante las dos jornadas en piscina del Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo.
CostadeNoticias.com