El Banco Provincia lanzó más promociones para aprovechar estas fiestas

Date:

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para que todos sus clientes puedan aprovechar en diciembre y, de esta forma, impulsar las ventas en estas fiestas.

Desde la entidad bancaria informaron que todos los días hasta el 6 de enero habrá un beneficio especial para compras online.

En este sentido, detallaron que se podrán adquirir productos en hasta 24 cuotas sin interés y descuentos especiales comprando con las tarjetas de crédito del banco a través del catálogo virtual que se puede encontrar en el sitio web oficial.

En este caso, el beneficio alcanza a empresas adheridas de electro, cuidado personal, fitness y gaming.

Por otra parte, el Banco Provincia había lanzado un beneficio especial desde el 19 al 24 de diciembre, donde todos los días se podrá aprovechar un 40% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés.

Esta promoción está disponible para la compra en locales de indumentaria y casas de deportes, librerías comerciales y jugueterías, librerías de texto, perfumerías y bicicleterías.

El tope de reintegro es de $5.000 por transacción y válido tanto para compras presenciales como online y/o telefónica en comercios adheridos.

Por último, también habrá un beneficio especial del lunes 19 al 24 de diciembre para los usuarios de Cuenta DNI quienes podrán acceder a un 40% de descuento en compras en comercios de todos los rubros con un tope de $2.000 por persona.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.
CostadeNoticias.com