La Delegación de Drogas Ilícitas de Dolores, con asiento en Mar del Tuyú, llevó adelante un total de cuatro allanamientos en Mar de Ajó arrojando resultados positivos, ante lo cual se detuvo a una persona.
Fuentes policiales informaron que la investigación que se originó hace 4 meses, bajo la coordinación de la titular de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, Dra. Carina Galante.
“Luego de arduas tareas investigativas el personal logro certificar la autoría de quienes estaban vendiendo sustancias estupefacientes y es así que, con los elementos colectados, se pudieron solicitar las correspondientes órdenes de allanamiento”, detallaron.
Finalmente se concretaron los cuatro operativos que estuvieron a cargo de personal de Drogas Ilícitas de Dolores, junto a efectivos de la Comisaría de Mar de Ajó e Infantería Nueva Atlantis.
Los procedimientos arrojaron resultados positivos y se secuestró “cocaína, marihuana, teléfonos celulares, balanza para pesar la droga y dinero en efectivo. Consecuentemente se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad”, puntualizaron.