No habrá colectivos desde el domingo al mediodía hasta el lunes

Date:

A través de un comunicado la Unión Tranviarios Automotores seccional Mar del Plata informó que el domingo será suspendido el servicio de colectivos.

La medida comenzará a regir antes de la final del Mundial de Fútbol y afectará al Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata.

“Se informa a los compañeros, trabajadores, usuarios y a la población en general que la Unión Tranviarios Automotores Seccional Mar del Plata ha decidido que el servicio de Corta y Media distancia perteneciente a dicha seccional funcionará hasta las 11:30 horas del día domingo 18 de diciembre de 2022, preservando de esta manera la integridad de cada uno de los conductores, considerando los hechos ocurridos en los días que la Selección pasó las diferentes fases de la Copa del Mundo”, informaron en el comunicado.

En tanto, se indicó que “el servicio se reanudará el día lunes 19 de diciembre en su horario normal”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com