Intensa búsqueda de un adolescente que desapareció ayer en el mar

Date:

Un joven de 15 años desapareció ayer viernes mientras se encontraba disfrutando de la playa junto a su familia con quienes llegó al Partido de La Costa para pasar las vacaciones.

Según se informó, el adolescente fue visto por última vez en el mar en la zona del barrio El Silvio de Mar de Ajó.

En este marco, se inició una búsqueda a la altura de la calle López Calvetti cuando los Guardavidas que se encuentran en el lugar fueron avisados de que no podían encontrar al chico, quien había sido visto por última vez en el mar.

Luego de realizar una búsqueda por la zona de médanos y las inmediaciones de la bajada a playa se dio aviso a distintas fuerzas para ampliar el operativo de búsqueda.

El operativo de búsqueda continúa llevándose adelante este sábado con un trabajo conjunto entre Prefectura Naval, Defensa Civil, Protección Comunitaria y Policía.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com