Larreta y Santillo recorrieron La Costa junto al dirigente local Matías Porta

Date:

En el inicio de un año electoral, el Partido de La Costa fue el destino elegido por varios referentes del PRO para recorrer las localidades e iniciar la campaña.

Por un lado, Horacio Rodríguez Larreta visitó el jueves distintas localidades donde mantuvo un encuentro con vecinos y militantes.

En tanto, el viernes Diego Santilli estuvo en Santa Teresita y Mar de Ajó donde mostró un gran apoyo y acompañamiento al referente local de su espacio y presidente del Consejo Escolar, Matías Porta.

En esa oportunidad también estuvo presente el intendente de 3 de Febrero, Diego Valenzuela, y el ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina.

Allí charlaron con vecinos para escuchar las problemáticas y realizaron un encuentro con diferentes referentes locales y aledaños donde participó también el presidente del bloque juntos de concejales costero, Dani López.

“Diego va a ser un gran gobernador con el que vamos a trabajar codo a codo para cambiar la calidad de vida de todos los costeros cuando seamos gobiernos luego de las próximas elecciones, recordemos que venimos de una elección histórica en el 2021 donde superamos los 12 puntos de diferencia, algo que no sucedió en los últimos 20 años, y nos llena de esperanza para las elecciones del 2023”, enfatizó Porta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Recambio turístico: cuál es la documentación y medidas de seguridad para circular

Termina enero y se viene un nuevo cambio de quincena, por lo que es importante conocer todo lo que se necesita para viajar tranquilos y seguros.

Todas las propuestas musicales para febrero en el Parador ReCreo de La Costa

El parador ReCreo presenta para el segundo mes del año interesantes propuestas artísticas para toda la familia en el espacio ubicado en el Centro de Deportes de Playa de Costanera y Córdoba, en Mar de Ajó.

General Lavalle: buscan regular las fiestas en casas o propiedades privadas

Desde el Municipio de General Lavalle informaron que, tras el paso de la pandemia, “se han reiterado los encuentros en casas o quintas particulares sin ningún tipo de control lo que ha provocado problemas en...

Recomendaciones ante intoxicaciones alimentarias en la provincia de Buenos Aires

El ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires investiga la intoxicación alimentaria en Berazategui a partir de cuatro casos notificados a la cartera sanitaria, de los cuales dos..
CostadeNoticias.com