Larreta y Santillo recorrieron La Costa junto al dirigente local Matías Porta

Date:

En el inicio de un año electoral, el Partido de La Costa fue el destino elegido por varios referentes del PRO para recorrer las localidades e iniciar la campaña.

Por un lado, Horacio Rodríguez Larreta visitó el jueves distintas localidades donde mantuvo un encuentro con vecinos y militantes.

En tanto, el viernes Diego Santilli estuvo en Santa Teresita y Mar de Ajó donde mostró un gran apoyo y acompañamiento al referente local de su espacio y presidente del Consejo Escolar, Matías Porta.

En esa oportunidad también estuvo presente el intendente de 3 de Febrero, Diego Valenzuela, y el ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina.

Allí charlaron con vecinos para escuchar las problemáticas y realizaron un encuentro con diferentes referentes locales y aledaños donde participó también el presidente del bloque juntos de concejales costero, Dani López.

“Diego va a ser un gran gobernador con el que vamos a trabajar codo a codo para cambiar la calidad de vida de todos los costeros cuando seamos gobiernos luego de las próximas elecciones, recordemos que venimos de una elección histórica en el 2021 donde superamos los 12 puntos de diferencia, algo que no sucedió en los últimos 20 años, y nos llena de esperanza para las elecciones del 2023”, enfatizó Porta.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com