Desvalijaron la casa de 7 amigos que estaban de vacaciones en San Bernardo

Date:

Un grupo de 7 amigos de Rosario que estaba de vacaciones en San Bernardo sufrieron el robo de todas sus pertenencias cuando desconocidos ingresaron al triplex que había alquilado y lo desvalijaron.

Ayelén Villanueva fue un de las víctimas y, en diálogo con Costa de Noticias, contó cómo fueron los hechos que los obligaron a adelantar el regreso a Rosario, ya que se quedaron solamente con la ropa que tenían puesta.

Los 7 amigos llegaron el lunes 9 de enero al triplex ubicado en Mitre al 3000 en San Bernardo, pasaron los días sin problemas hasta que el viernes salieron a jugar al bowling. Ya en la madrugada del sábado regresaron a la vivienda y se encontraron con la puerta barreteada.

Al ingresar el panorama fue desolador: “Nos dejaron con lo puesto nada más, se llevaron todas las valijas de todos. Lo único que quedaron fueron las cosas de 2 de los chicos que las tenían en un altillo donde dormían”, contó Ayelén.

A esto le sumó: “La inmobiliaria no se hizo cargo de nada, solamente nos devolvieron los días que no nos quedamos porque ese mismo sábado nos volvimos a Rosario. Además, la casa no tenía seguro”.

“Nos fuimos porque no teníamos ropa, no teníamos plata, se llevaron todos los documentos de todos. Se llevaron todo, hasta la ropa sucia que habíamos guardado en bolsos, los regalos que compramos. Los chicos que tenían que manejar para volver durmieron en la vereda porque no podíamos entrar a la casa hasta que se fuera la Policía Científica y ellos tenían que descansar para poder manejar”, agregó.

Finalmente, señaló: “La verdad que cuando llegamos y vimos que no teníamos nada fue horrible, no podíamos parar de llorar, desde la inmobiliaria estaban más apurados por que nos fuéramos que en ayudarnos. Hicimos la denuncia en la Comisaría 4ta de San Bernardo, la Policía Científica fue como tres horas después, sacaron huellas, tomaron fotos, pero quedó en la nada”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com