Desbarataron un punto de venta de drogas en Mar del Tuyú

Date:

Efectivos de la delegación Drogas Ilícitas llevó adelante un operativo en un domicilio de Mar del Tuyú donde funcionaba un punto de venta de drogas.

El allanamiento se concretó en una casa ubicada en calle 53 y 3 donde, tras una ardua investigación, se logró establecer que un sujeto se dedicaba “a la venta de estupefacientes aprovechando el movimiento turístico de la temporada”.

Iniciadas las correspondientes investigaciones por personal de la Delegación Drogas Ilícitas Dolores con asiento en Mar del Tuyú bajo la supervisión de la Dra. María Inés Escola de la Oficina de Apoyo a la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, se lograron recolectar las pruebas necesarias y se solicitó la orden de allanamiento para el domicilio, la cual fue otorgada por el Dr. Diego Olivera Zapiola titular del Juzgado de Garantías Nº 4 Mar del Tuyu.

En el operativo prestaron colaboración personal de la Jefatura de Policía Departamental La Costa, Comisaria Costa V de Mar del Tuyú y personal de la Protección Ciudadana del Municipio de La Costa.

En la vivienda se logró el secuestro de “una importante cantidad de cocaína, marihuana, balanza de precisión, dinero en efectivo, recortes varios y teléfonos celulares, motovehículo utilizado por el investigado”, detallaron las fuentes policiales.

Como consecuencia el imputado fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com