Este jueves se llevó a cabo un operativo en una vivienda de Mar de Ajó donde detuvieron a un jubilado de 72 años acusado de prostituir a tres menores de edad, de entre 16 y 17 años.
La detención se hizo durante un procedimiento a cargo de la Sub DDI local de la Policía Bonaerense, bajo las órdenes del fiscal Walter Mércuri.
Según informó FM La Marea, la madre de una de las víctimas fue quien formuló la denuncia, lo que derivó en escuchas telefónicas. “Las chicas llegan a las 16″, aseguraba el ahora detenido.
Las menores, a las que regenteaba hace más de un año, provenían de otras zonas carenciadas de Mar de Ajó, eran prostituidas en el domicilio del sospechoso y luego volvían a sus hogares.
En el procedimiento de este jueves también se incautaron una serie de anotaciones que revelaron el tarifario del lugar: a tres mil pesos la hora. Además, se secuestraron preservativos, el celular del imputado, una notebook y un revólver calibre 22, cargado con 6 municiones.
En las próximas horas, el fiscal Mércuri indagará al sospechoso. También declararán las madres de las víctimas, así como las chicas que fueron captadas por el detenido.