En un operativo realizado en la localidad de San Bernardo se logró detener a un sujeto que vendía drogas y a otro hombre que se encontraba prófugo de la justicia.
El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de calle Jujuy entre San Bernardo y Hernandarias y estuvo a cargo de personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de la Policía bonaerense.
Allí los efectivos lograron secuestrar una importante cantidad de cocaína fraccionada y lista para ser vendida. Por lo que el sujeto fue puesto a disposición de la Justicia.
En tanto, en el mismo operativo se pudo dar con el paradero de un hombre de 32 años que era buscado desde el año 2022 por robos agravados en el partido de Tigre.
En este caso, el delincuente era intensamente buscado por delitos cometidos en el barrio Nordelta, donde asaltó varios domicilios a mano armada llevándose importantes sumas de dinero.
Tras la detención del hombre, se notificó a la fiscalía interviniente en la causa y se dispuso su traslado para comparecer ante las autoridades judiciales.