Cuatro heridos tras un choque en la ruta 11 a la altura de Lucila del Mar

    Date:

    Espacio publicitario

    Este mediodía se registró un choque en la ruta 11 a la altura de Lucila del Mar, mientras se registraba un intenso tránsito en sentido a Capital Federal.

    “Pasadas las 11.50 de este martes se produjo un choque entre dos vehículos en el kilómetro 337 de la ruta 11 a la altura de la localidad de La Lucila del Mar”, informó el titular de Defensa Civil, Augusto Giachetti.

    “El choque se registró entre un Chevrolet Corsa con cinco ocupantes y un Volkswagen Voyage con cuatro ocupantes”, que resultaron con heridas que “no revisten gravedad”, sostuvo.

    Según publicó la agencia DIB, Giachetti manifestó que “el primer vehículo dio un vuelco por lo que cuatro de sus ocupantes fueron trasladados y atendidos en el Hospital municipal de Mar de Ajó, y pasadas las 17 fueron dados de alta luego de ser atendidos por contusiones, raspones y traumas leves”.

    En el lugar trabajaron bomberos Voluntarios de la localidad de San Bernardo, ambulancias de la concesionaria AUBASA, policía vial, ambulancias del hospital de Mar de Ajó y personal de Defensa Civil.

    Los ocupantes de los vehículos eran oriundos de CABA y entre ellos había dos menores de edad.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Megaoperativo por ciberpedofilia: allanaron 11 domicilios en la Costa Atlántica

    En las últimas horas se llevó a cabo la “Operación Bonaerense Protección de las Infancias VII”, un megaoperativo en el que se realizaron 121 allanamientos conjuntos y coordinados en 76 puntos de la Provincia, entre ellos 11 domicilios de la Costa Atlántica.

    Nuevo avance hacia la construcción de la autovía entre Mar de Ajó y Pinamar

    El Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires abrió la instancia de participación pública correspondiente, dando un paso hacia la construcción de la Autovía de la Ruta Provincial Nº 11 en el tramo que une Mar de Ajó con Pinamar.

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Salvaron sus vidas, pero el fuego les dejó la casa destruida: lanzan una campaña solidaria en San Clemente

    Una familia de San Clemente del Tuyú atraviesa horas difíciles después de perder gran parte de sus pertenencias en un incendio que arrasó con su vivienda mientras dormían. Aunque lograron salir a tiempo y resultaron ilesos, las pérdidas materiales fueron devastadoras.
    CostadeNoticias.com