La Costa, nuevamente el destino bonaerense más elegido por el turismo

Date:

El fin de semana de Carnaval se vivió a pleno en el Partido de La Costa donde miles de visitantes llegaron para disfrutar de las distintas localidades.

En estos cuatro días más de 280 mil turistas visitaron La Costa y, de esta forma, se convirtió en el destino bonaerense más elegido.

“Todo el trabajo conjunto entre la comunidad y el Estado nos muestra de nuevo que podemos superarnos verano a verano, mes a mes y día a día”, señaló el intendente Cristian Cardozo.

En sus redes sociales, el jefe Comunal expresó: “Esto no es casualidad, es una política que venimos llevando adelante unidos para potenciar el turismo y así generar mayores ingresos a la economía local a lo largo de todo el año”.

“En estas fechas vemos los picos de algo más grande que La Costa está sembrando: más fuentes de trabajo, más oportunidades de crecimiento y un proyecto sostenido de comunidad de desarrollo”, remarcó.

Según los datos oficiales, en el Partido de La Costa hubo una ocupación del 100%. En tanto, Monte Hermoso también tuvo una ocupación plena; mientras que Villa Gesell llegó al 98%, Pinamar al 92%, Mar del Plata al 90%, Necochea al 80% y Miramar al 75%.

Según datos compartidos por el Ministerio de Turismo y Deportes, de acuerdo a información del Observatorio Argentino de Turismo (OAT), también hubo buena ocupación en distritos que no cuentan con costa marítima.

Con otros atractivos naturales y distintas propuestas por el Carnaval, San Antonio de Areco y Chascomús, por ejemplo, alcanzaron el 90%; mientras que el distrito serrano de Tornquist llegó al 85%.

“Este fue un fin de semana con mucho movimiento en distintos puntos del país, con muy buena ocupación, y en la provincia de Buenos aires se ha trabajado con ocupación plena en muchos destinos”, le dijo esta mañana a Radio Provincia el vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Guillermo Favale renunció a su cargo como secretario de Turismo

El periodista Guillermo Favale renunció este miércoles a su cargo de secretario de Turismo, Marketing y Desarrollo Sostenible del Partido de La Costa.

Sufrió una seguidilla de robos en su vivienda y decidió devolver las reservas de alquiler

Propietarios de una vivienda de Mar del Tuyú denunciaron que, entre enero y febrero fueron víctimas de una serie de robos donde rompieron aberturas para llevarse elementos de valor y, la última

Gimnasio Urban Fit: Clases de Indoor Cycle

Se trata de una actividad de 45 minutos pedaleando, buscando alcanzar diferentes ritmos, siempre yendo de menos a más y ofreciendo un trabajo cardiovascular para todos.

Confirmaron la grilla de artistas para la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

Del 1 al 3 de marzo se vivirá en General Lavalle la 41° edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega.
CostadeNoticias.com