Engañaron a una jubilada en Pinamar y le sustrajeron 15 mil dólares

Date:

En las últimas horas, una jubilada de 73 años fue víctima de una estafa bajo la modalidad “cuento del tío” y entregó 15 mil dólares a un desconocido.

Según indicó el portal Infocielo, el hecho se produjo cuando la mujer atendió un llamado telefónico en la que un joven se hizo pasar por su nieto y le dijo que los billetes de moneda extranjera había que cambiarlos porque iban a quedar sin efecto.

Luego, el estafador indicó que un amigo iba a pasar por la vivienda a retirar los billetes, a modo de favor. Minutos después un desconocido tocó a la puerta del departamento y la jubilada le dio en una bolsa 15.000 dólares.

Un rato más tarde la mujer se comunicó con el nieto y ahí advirtió que había sido estafada, por lo que radicó la denuncia en la comisaría Primera de Pinamar.

Los detectives iniciaron la investigación con el análisis del llamado telefónico y de las cámaras de seguridad en el marco de una causa caratulada estafa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com