Detuvieron a un hombre que vendía droga en el Partido de La Costa

Date:

Tras una ardua investigación, se logró detener en San Clemente del Tuyú a un sujeto que se dedicaba a la venta de droga en todo el Partido de La Costa.

Según la información suministrada por fuentes oficiales al sitio Cadena Virtual, la investigación fue llevada a cabo por la Unidad Investigativa La Costa dependiente de la Delegación Drogas Ilícitas de Dolores con asiento en Mar del Tuyu.

En este marco, luego de haber realizado tareas específicas de seguimientos, filmaciones, tomas fotográficas, recolección de datos se logró “establecer y certificar que el investigado conocido como ‘Farolo’ se dedicaba a la venta de drogas, más precisamente cocaína en la modalidad menudeo y delivery, utilizando para ello su domicilio y su rodado Volkswagen Bora”.

Ante esto se solicitaron dos órdenes de allanamientos: una para el domicilio ubicado en calle Galicia entre 11 y 12, en barrio Juan XXlll; y otra para la calle 7 entre 73 y 74, ambos en San Clemente.

Los operativos estuvieron a cargo de personal de la Delegación Drogas Ilícitas Dolores, con la colaboración de Infantería La Costa, Jefatura Departamental de Seguridad La Costa y Protección ciudadana de la Municipalidad La Costa.

Allí se logró secuestrar una importante cantidad de cocaína (fraccionada lista para la venta siendo más de 180 tubitos), dinero en efectivo, teléfono celular, balanza, una Notebook y una Play Station que poseerían información de interés, como también el vehículo utilizado por el investigado. El imputado fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com