Detuvieron a un hombre que vendía droga en el Partido de La Costa

Date:

Tras una ardua investigación, se logró detener en San Clemente del Tuyú a un sujeto que se dedicaba a la venta de droga en todo el Partido de La Costa.

Según la información suministrada por fuentes oficiales al sitio Cadena Virtual, la investigación fue llevada a cabo por la Unidad Investigativa La Costa dependiente de la Delegación Drogas Ilícitas de Dolores con asiento en Mar del Tuyu.

En este marco, luego de haber realizado tareas específicas de seguimientos, filmaciones, tomas fotográficas, recolección de datos se logró “establecer y certificar que el investigado conocido como ‘Farolo’ se dedicaba a la venta de drogas, más precisamente cocaína en la modalidad menudeo y delivery, utilizando para ello su domicilio y su rodado Volkswagen Bora”.

Ante esto se solicitaron dos órdenes de allanamientos: una para el domicilio ubicado en calle Galicia entre 11 y 12, en barrio Juan XXlll; y otra para la calle 7 entre 73 y 74, ambos en San Clemente.

Los operativos estuvieron a cargo de personal de la Delegación Drogas Ilícitas Dolores, con la colaboración de Infantería La Costa, Jefatura Departamental de Seguridad La Costa y Protección ciudadana de la Municipalidad La Costa.

Allí se logró secuestrar una importante cantidad de cocaína (fraccionada lista para la venta siendo más de 180 tubitos), dinero en efectivo, teléfono celular, balanza, una Notebook y una Play Station que poseerían información de interés, como también el vehículo utilizado por el investigado. El imputado fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..
CostadeNoticias.com