Denunció a su ex pareja por violencia de género: “Nadie tiene que pasar por lo mismo”

Date:

En las últimas horas, una mujer de Mar de Ajó denunció en sus redes sociales a su ex pareja por violencia de género y señaló que decidió hacerlo público para que “no le pase a nadie más”.

Se trata de Eugenia Garcilazo quien relató la terrible situación que le tocó vivir el pasado fin de semana.

La mujer comenzó diciendo: “Jamás pensé hacer un posteo así, estando de este lado pasando algo triste. Algo que nadie se merece pasar, pero después de pensarlo, de hablarlo, de sentirme acompañada, decido que más allá de la denuncia penal que está hecha, quiero hacerlo público”.

La publicación ya fue compartida por 1.500 usuarios y cosechó cientos de mensajes de apoyo, mientras que algunas personas que se identificaron como familiares del sujeto señalado como violento la trataron de mentirosa y la acusaron de golpearse sola.

En su publicación, Eugenia relató: “El pasado domingo 5 de marzo viví una pesadilla, una pesadilla que jamás pensé pasar ni le tiene que pasar a nadie, una pesadilla que me hizo pasar Rodrigo Pinto (ex pareja) con sus golpes en la cara y cabeza como si fuera una pelota o una bolsa de boxeo”.

“Quiero que se haga público porque sigue haciendo su vida normal yendo a comprar, saliendo con los amigos como si nada, mientras la que está marcada soy yo y no sale por vergüenza a que la vean como está o mejor dicho a como me dejó, porque no me puedo mirar ni al espejo, porque no soy yo, porque me duele, porque me duele todo lo que pase, porque que no quiero que quede en la nada, nadie tiene que pasar por lo mismo”, expresó.

“Deseo que cada vez que salga a la calle se acuerden de lo que hizo, hoy me pasó a mí, pero no se olviden la cara porque esto no le puede pasar a nadie más. Me pasó a mí, hoy tengo que agradecer poder contarlo. ¡Quiero justicia!”, finalizó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...
CostadeNoticias.com