Denunció a su ex pareja por violencia de género: “Nadie tiene que pasar por lo mismo”

Date:

En las últimas horas, una mujer de Mar de Ajó denunció en sus redes sociales a su ex pareja por violencia de género y señaló que decidió hacerlo público para que “no le pase a nadie más”.

Se trata de Eugenia Garcilazo quien relató la terrible situación que le tocó vivir el pasado fin de semana.

La mujer comenzó diciendo: “Jamás pensé hacer un posteo así, estando de este lado pasando algo triste. Algo que nadie se merece pasar, pero después de pensarlo, de hablarlo, de sentirme acompañada, decido que más allá de la denuncia penal que está hecha, quiero hacerlo público”.

La publicación ya fue compartida por 1.500 usuarios y cosechó cientos de mensajes de apoyo, mientras que algunas personas que se identificaron como familiares del sujeto señalado como violento la trataron de mentirosa y la acusaron de golpearse sola.

En su publicación, Eugenia relató: “El pasado domingo 5 de marzo viví una pesadilla, una pesadilla que jamás pensé pasar ni le tiene que pasar a nadie, una pesadilla que me hizo pasar Rodrigo Pinto (ex pareja) con sus golpes en la cara y cabeza como si fuera una pelota o una bolsa de boxeo”.

“Quiero que se haga público porque sigue haciendo su vida normal yendo a comprar, saliendo con los amigos como si nada, mientras la que está marcada soy yo y no sale por vergüenza a que la vean como está o mejor dicho a como me dejó, porque no me puedo mirar ni al espejo, porque no soy yo, porque me duele, porque me duele todo lo que pase, porque que no quiero que quede en la nada, nadie tiene que pasar por lo mismo”, expresó.

“Deseo que cada vez que salga a la calle se acuerden de lo que hizo, hoy me pasó a mí, pero no se olviden la cara porque esto no le puede pasar a nadie más. Me pasó a mí, hoy tengo que agradecer poder contarlo. ¡Quiero justicia!”, finalizó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com