Detuvieron a un hombre tras una persecución desde San Clemente hasta Mar del Tuyú

Date:

Un hombre que había sido identificado por participar en varios delitos protagonizó una persecución policial desde San Clemente hasta Mar del Tuyú que terminó con su detención.

El episodio comenzó en la tarde del martes en San Clemente cuando el sujeto se percató de la presencia de efectivos policiales quienes intentaron detenerlo en la vía pública.

Tras no acatar la voz de alto se dio a la fuga a gran velocidad dando comienzo a una persecución durante la cual el sujeto ingresó en Santa Teresita y tomó la calle 3 en contramano y a gran velocidad.

Luego intentó volver a la ruta en Mar del Tuyú, pero fue finalmente detenido en Avenida 58 y calle 7 gracias a un operativo del que participó personal policial de las Comisarías de San Clemente del Tuyú, Santa Teresita, Las Toninas y Mar Del Tuyú.

El sujeto, de unos 25 años de edad, quedó a disposición de la justicia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com