Tras tres allanamientos desbarataron una banda de venta de drogas

Date:

A raíz de una investigación iniciada en marzo, se logró desbaratar una banda de venta de drogas que operaba en la zona sur del Partido de La Costa.

Según informaron fuentes policiales a Opinión de La Costa, la investigación la inició de oficio la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 de Dolores y se logró comprobar que existía una banda que realizaba venta de drogas al menudeo y delivery.

En este caso, se llevaron a cabo tres allanamientos en la localidad de San Bernardo, todos ellos con resultados positivos. Los procedimientos tuvieron lugar en tres domicilios diferentes emplazados en la calle Frías al 1100. Uno de ellos sería el lugar de residencia de un sujeto mayor de edad que se encuentra imputado como el distribuidor de estupefacientes, quien fue detenido por la policía durante el operativo.

Al mismo tiempo, fueron detenidas dos personas más, una mujer hermana del primero y otro hombre, quienes actuarían como los vendedores que realizaban el delivery de drogas en la zona sur. Asimismo, fuentes cercanas a la policía informaron al mencionado portal que los tres domicilios allanados eran utilizados para almacenar, fraccionar y vender las sustancias ilícitas.

La causa caratulada en el marco de tráfico de drogas ilícitas se encuentra a cargo del Dr. Marcio Scoccimarro, de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de Dolores.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com