Cuáles son las nuevas actualizaciones de WhatsApp

Date:

La aplicación de mensajes WhatsApp presentó nuevas actualizaciones para continuar ofreciendo mejores servicios a los millones de usuarios.

Cabe recordar que, hace poco permitió utilizar el mismo número o usuario de WhatsApp en varios dispositivos y realizar llamadas a través de una computadora mediante WhatsApp Web.

Además, ante la gran cantidad de estafas por celular o el robo de cuentas se estableció la posibilidad de verificación de dispositivos y cuentas, y una automatización en los códigos de seguridad construyendo así una cuenta más protegida.

Las actualizaciones que presentó la plataforma en las encuestas fueron las siguientes:

-Crear las encuestas de un solo voto: permitirá una respuesta definitiva. Para configurarlo, a la hora de hacer la encuesta, únicamente hay que desactivar la opción: «permitir varias respuestas».

-Buscar las encuestas en los chats: al igual que la búsqueda de archivos, mensajes u enlaces, se podrán buscar las encuestas. Para realizarlo, en la pantalla «Chats», hay que presionar «buscar» para encontrar las encuestas.

-Notificaciones de las respuestas: ante el voto de las personas en las encuestas realizadas, llegará una notificación. Además, podrá conocerse cuántas personas votaron.

 

Reenviar archivos con comentarios

En el momento del envío de archivos, se podrá conservar, borrar o reescribir un comentario. Además. al momento de reenviar un archivo, también se podrán agregar comentarios.

 

Compartir documentos con comentarios

A los documentos enviados, se podrá realizar un pequeño comentario o explicación antes de enviar el archivo.

 

¿Cuándo estarán disponibles las nuevas actualizaciones?

Según el informe oficial del blog de WhatsApp, las actualizaciones se comenzarán a implementar en todo el mundo y «estarán disponibles para todos durante las próximas semanas».

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com