Una pareja de jubilados sufrió un violento robo en Nueva Atlantis

Date:

En la madrugada de este lunes una pareja de jubilados fue víctima de un violento asalto en su casa, ubicada en la calle Obligado al 200 en la localidad de Nueva Atlantis.

Según informó la página de Facebook, Nueva Atlantis Portal de Noticias, el hecho ocurrió pasada la medianoche de este lunes cuando el matrimonio se hallaba durmiendo.

Los delincuentes forzaron la entrada de la vivienda, sorprendieron a las víctimas y los golpearon para exigirles dinero.

Según lo manifestado al mencionado portal de noticias por las autoridades, los atacantes serían tres personas de sexo masculino que portaban armas de fuego.

El matrimonio fue asistido por el servicio de emergencia y la policía jurisdiccional tomó conocimiento del caso.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com