Una pareja de jubilados sufrió un violento robo en Nueva Atlantis

    Date:

    Espacio publicitario

    En la madrugada de este lunes una pareja de jubilados fue víctima de un violento asalto en su casa, ubicada en la calle Obligado al 200 en la localidad de Nueva Atlantis.

    Según informó la página de Facebook, Nueva Atlantis Portal de Noticias, el hecho ocurrió pasada la medianoche de este lunes cuando el matrimonio se hallaba durmiendo.

    Los delincuentes forzaron la entrada de la vivienda, sorprendieron a las víctimas y los golpearon para exigirles dinero.

    Según lo manifestado al mencionado portal de noticias por las autoridades, los atacantes serían tres personas de sexo masculino que portaban armas de fuego.

    El matrimonio fue asistido por el servicio de emergencia y la policía jurisdiccional tomó conocimiento del caso.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Aumentó la VTV: cuánto cuesta el trámite y qué multas arriesgan quienes no la tengan al día

    A partir de este mes realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será más caro en la provincia de Buenos Aires.

    Madrugada violenta en Costa Azul: un joven terminó apuñalado y hay un detenido

    Un episodio de extrema violencia sacudió la madrugada del domingo en Costa Azul. Un joven de 20 años resultó herido de arma blanca tras una agresión ocurrida en plena vía pública y debió recibir asistencia médica de urgencia.

    Vecinos de La Costa se movilizaron por más seguridad y acordaron una mesa de trabajo con autoridades

    En la mañana del viernes, vecinos de distintas localidades del Partido de La Costa se movilizaron al Palacio Municipal de Mar del Tuyú para reclamar medidas urgentes frente a los hechos de inseguridad registrados en el distrito.

    Se incendió un balneario en Las Toninas

    En la noche del miércoles, un incendio destruyó por completo un balneario ubicado en la bajada de calle 36 y playa, en Las Toninas.
    CostadeNoticias.com