Evangelina Cordone se suma al espacio de Matías Porta en el inicio de la campaña

Date:

El precandidato a intendente por el PRO en el Partido de La Costa, Matías Porta, sumó a la concejal Evangelina Cordone a su espacio dentro de Juntos.

Así lo anunció la edil en sus redes sociales: “Como concejal en funciones del Partido de La Costa representado a Juntos, he decidido apoyar la lista que lleva a Matías Porta como candidato a Intendente, Gobernador a Diego Santilli y como Vice Gobernador a Gustavo Posse, junto a un gran equipo de personas que como yo, quieren lo mejor para nuestro distrito”.

Cabe señalar que, en la lista encabezada por Porta para la interna de Juntos, hay referentes de distintos sectores tales como Rodrigo Bonzo como referente de Avanza Libertad (José Luis Espert), Mónica Brondo referente de Más Valores (Cynthia Hotton), Daniel Ferrerya referente del Partidos Demócrata Progresista (PDP) y Matías García referente del Movimiento Social por la República (MSR).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...
CostadeNoticias.com