Abrió la inscripción para participar de la 6ª edición del Día del Baterista

Date:

El próximo domingo 16 de julio se llevará a cabo la 6ª edición del festival por el Día del Baterista.

El evento, que cuenta con la organización de Espacio Wayra y el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa, se realizará desde las 13.30 en el Paseo Costanero frente a la Carabela de Santa Teresita, a la altura de la calle 39.

Cabe destacar que los músicos interesados en participar de la celebración ya pueden inscribirse comunicándose al 2246 44 4373.

El Día del Baterista se conmemora cada año en homenaje al legendario baterista argentino Oscar Moro, integrante de Los Gatos, Serú Girán y Riff, entre otras bandas emblemáticas del rock nacional. Moro falleció el 11 de julio de 2006.

En 2022, más de 50 bateristas se congregaron en Santa Teresita para festejar su día, formando un ensamble en vivo y tocando ocho canciones al unísono.

Entre ellos estuvo Jorge “Tanque” Iglesias de La Renga, quien se sumó a esta celebración que ya es un clásico del Partido de La Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com