Juan de Jesús: “Votemos por el pueblo, por los intereses de las generaciones futuras”

Date:

El precandidato a intendente por Unión por la Patria en el Partido de La Costa, Juan de Jesús, compartió un encuentro con la militancia y destacó la importancia de estas elecciones que se vienen.

En diálogo con Costa de Noticias, de Jesús expresó: “Como cada elección cada cual tiene su particularidad y este año es una elección donde vuelve quizás a repetirse la elección de 1946 donde Perón, que representaba los intereses del pueblo, de la industrialización, de la economía puesta al servicio del desarrollo de la comunidad; frente a un país para pocos, como la Sociedad Rural, parte de Iglesia, grupos sociales que pretenden mantener sus privilegios, algunos medios de comunicación que se pusieron al servicio de los poderosos, un grupo político que lo que quería era una Argentina dominada y al servicio de los intereses de Estados Unidos”.

A esto le sumó: “Esa misma pelea la estamos dando ahora y hoy con el manejo de la política que ya no es el manejo de la política del discurso, de la cultura, sino que es como la política se mete en la psicología y en nuestra subjetividad haciéndonos ver una realidad que no es la realidad, que pretende achicar derechos al pueblo, para que la política pueda servir a pocos”.

Respecto del panorama en el Partido de La Costa, de Jesús manifestó: “Fijémonos a quién vamos a votar, no nos dejemos llevar por cantos de sirenas que plantean intereses propios. Votemos por el pueblo, por los intereses de nuestros hijos y de las generaciones futuras. En Unión por la Patria que representamos al peronismo, los trabajadores, los movimientos sociales, la clase media, buscamos un país de oportunidad para nuestros hijos y creemos que eso es posible”.

En este sentido, agregó: “Seguir con los ejes de la educación con más capacidad de formación de profesionales, habilidades laborales. La Costa ha crecido enormemente, estamos en una etapa que tenemos que enfrentar el desarrollo y se hace comprometiendo a que las riquezas que se pueden generar en La Costa sean puestas al servicio de los costeros, de ampliar la estructura económica local, del trabajo, de la educación y de que nuestros hijos no tengan la necesidad de irse”.

Por último, hizo hincapié en que “queremos que nuestros jóvenes encuentren aquí todas las posibilidades de desarrollarse, de hacer su proyecto de vida, formar su familia. La política es la herramienta de transformación, debe ejercerse con metas claras, con capacidad de gestión, mirando al futuro”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com