En el marco de los operativos viales realizados por la Policía en vacaciones de invierno se secuestraron dos vehículos, uno de ellos por ser robado y el otro por tener patentes adulteradas.
Por un lado, en el ingreso a la localidad de Mar del Tuyú de calle 79 la Policía Vial interceptó un Citroën C3 y, al constatar los datos se estableció que presentaba sus chapas patentes y documentación falsificada y se constató que presentaba pedido de secuestro, por haber sido sustraído en Quilmes el año pasado.
Según informó FM La Marea, ante esta situación un hombre oriundo del Partido de La Costa quedó a disposición de la Fiscalía de Mar de Ajó y acusado de “encubrimiento de robo automotor”.
Por otra parte, el domingo en horas de la tarde, efectivos del Destacamento Vial de Conesa secuestraron una camioneta Renault Kangoo.
El procedimiento tuvo lugar en la rotonda de la Esquina de Crotto, constatándose adulteración de sus chapas patentes y documentación, sin descartarse que presente adulteraciones de motor o chasis.
El sindicado resultó ser oriundo de Villa Gesell, quien fue puesto a disposición de la Justicia, acusado de “uso de documentación pública apócrifa o privada”.
Foto: FM La Marea